Piden juicio político contra edil

Piden juicio político contra edil

POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



14/01/202010:17 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: DIARIO PRESENTE
Piden juicio político contra alcaldesa de Centla

Regidores entregaron al Congreso del Estado diversas cajas de documentos en donde se demuestra la malversación de recursos que se están viendo en la actual administración.

Los regidores del ayuntamiento de Centla buscan aplicarle  juicio político y revocación de mandato a la presidenta municipal de esta demarcación, Guadalupe de la Cruz Izquierdo, por presuntos daños a la Hacienda Pública, desvío de recursos y malversación de fondos. 

Así lo revelaron los regidores Arturo de la Cruz, Jovina Acosta Mayo, Juan Sánchez, Rebeca Ávalos y Janet de la Cruz, quienes entregaron al Congreso del Estado diversas cajas de documentos en donde se demuestra la malversación de recursos que se están viendo en la actual administración.

"Venimos a meter documentos para el juicio político contra la primera regidora, malversación de fondos, abuso de poder, y privación de la libertad; me metió preso, fui a visitar a los policías, a escuchar sus anomalías, estaba tomando unas fotos y llegó ella, gritando que me metieran preso porque andaba alebrestando a los policías. Tenemos la malversación de fondos, no hay obras en Centla, no sabemos en qué se gastó el recurso en 2019, hay inconsistencias en el pago de la nómina", apuntó el regidor Arturo de la Cruz. 


Loading...