Por primera vez una mujer gobernará Palizada

La militancia priista se reunión, a las 4:00 de la mañana dos Julio, en la sede del Comité Municipal del PRI, donde festejaron el triunfo de la Presidente Electa

Palizada, Campeche.- Maritza Diaz Domínguez, hace historia en Palizada, al ser la primer mujer electa como alcalde en proceso comicial, siendo la virtual ganadora de la jornada electoral realizada el domingo primero de julio.

Por primera vez una mujer gobernará Palizada

En donde se destacó que con un trabajo fuerte de suma y multiplicación de voluntades se logró el triunfo.

En su primer mensaje, la alcaldesa electa manifestó “Les agradezco a todas las personas que ejercieron su voto útil, voto Inteligente a favor de Maritza Díaz Domínguez mujer comprometida  y de palabra que trabajará, para todos con un gobierno de puertas abiertas e Incluyente buscando  la transformación y desarrollo sustentable del pueblo paliceño”.

imagen-cuerpo

Por su parte, los miembros del Revolucionario Institucional, coincidieron en manifestarle “Los paliceños estamos de fiesta con nuestra Presidenta Municipal electa Maritza Díaz; en Palizada Campeche, se escribe una nueva historia y se pondera a la mujer, llegó la hora de la mujer con Maritza”.

“Hoy bendito Dios nos sentimos bien representados y a trabajar por nuestro pueblo para reactivar los sectores productivos y generar fuentes de empleos, gano Palizada y ganó nuestra gente”, exclamaron.

Para finalizar, Diaz Domínguez dijo “Gracias pueblo paliceño, por seguir firmes, vamos por ese futuro que juntos construiremos porque a Palizada le tiene que ir bien. Agradezco la lealtad  y la firmeza con la que siguen, estoy segura que juntos escribiremos una nueva historia”.





También podría interesarte
Por primera vez una mujer gobernará Palizada

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Por primera vez una mujer gobernará Palizada

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Por primera vez una mujer gobernará Palizada

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado



Loading...