PRD: A 27 años del desalojo de Plaza de Armas

En rueda de prensa el dirigente estatal del PRD Javier Cabrera Sandoval recordó el violento desalojo que recibieron los perredista hace 27 años en plaza de armas

En rueda de prensa el dirigente estatal del PRD Javier Cabrera Sandoval recordó el violento desalojo que recibieron los perredista hace 27 años en plaza de armas.

PRD: A 27 años del desalojo de Plaza de Armas

Recordó que el entonces candidato priista, Madrazo Pintado se gastó en la elección a gobernador, más de 243 millones de pesos, que superó por mucho, lo autorizado por las autoridades electorales.

"Hoy no debemos olvidar que abuelos, padres, amigos, conocidos y militantes perredistas, fueron garroteados y vejados en su integridad física, para que se lograra la imposición del espurio gobernador, Madrazo Pintado.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Hoy se rinde un merecido tributo y reconocimiento a esos luchadores sociales del PRD, que mantuvieron esa protesta que desgraciadamente culminó con un baño de sangre y agresión a cientos de nuestros compañeros", apuntó

Dijo que es  19 de enero de 1995, el entonces candidato del PRD al gobierno y que hoy, ocupa la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador convocó a los tabasqueños, a una resistencia civil, para el no pago de la energía eléctrica.

27 años después de esa convocatoria de Obrador, se mantiene la resistencia civil, porque no se han cumplido las demandas de “borrón y cuenta nueva”, y una tarifa de energía eléctrica justa.

Muchos de los que fueron autores intelectuales de ese violento desalojo de Plaza de Armas, se dicen izquierdistas de “hueso colorado”, pero están enquistados en cargos Federales o en el Estado, son parte de los Poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial.



También podría interesarte
PRD: A 27 años del desalojo de Plaza de Armas

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

PRD: A 27 años del desalojo de Plaza de Armas

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

PRD: A 27 años del desalojo de Plaza de Armas

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...