PRD impugnará consulta de Revocación de Mandato

Francisco Javier Cabrera Sandoval señaló que si se presentaron irregularidades en la jornada civico democracia que se celebro este domingo

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Francisco Javier Cabrera Sandoval señaló que si se presentaron irregularidades en la jornada civico democracia que se celebro este domingo en la entidad por lo cual van a iniciar la reunión de pruebas fehacientes para poder impugnar esta jornada celebrada este 10 de abril.

PRD impugnará consulta de Revocación de Mandato

"Estamos recabando toda la información necesaria para poder así entregárselo a la dirigencia nacional y que ellos lleven a cabo el procedimiento de impugnación".

Señalando que si fue evidente la utilización de los recursos públicos para la movilización de personas con la finalidad de dar a conocer su superioridad moral.

"Compiten entre ellos, para ver quien es mas servil al presidente", recalcó el dirigente del partido del "Sol Azteca" quien enfatizo que lo ocurrido hoy es un ensayo de lo que pasara en el 2024, donde el dispendio de los recurso públicos será el selló con lo que intentarán ganar la elección.

Al leer un documento donde daban a conocer su postura sobre la jornada celebrada este dia, el dirigente Francisco Javier Cabrera Sandoval reconocío la labor de cada uno de los ciudadanos que participaron como funcionarios de casillas pues fueron quienes dieron verdaderamente validez a dicho proceso.

Comprometiendose a trabajar en favor de la democracia y de los ciudadanos aun contra todo el aparato del estado, enarbolando la bandera de lucha por un país justo y próspero con democracia para todos.



También podría interesarte
PRD impugnará consulta de Revocación de Mandato

Silvano Aureoles se destapa como aspirante a candidato presidencial por el PRD

PRD impugnará consulta de Revocación de Mandato

Dirigente estatal de Morena dio a conocer que concluyeron las visitas en los 17 municipios de Tabasco

PRD impugnará consulta de Revocación de Mandato

Lilly Téllez confronta a senadores de Morena, se armó discusión ante dictamen de las Fuerzas Armadas



Loading...