POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



12/01/202102:30 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
PRD no irá en coalición "Va Por México" con el PRI y PAN, en diputaciones federales

Por lo que está en la búsqueda de los mejores cuadros para esas posiciones

El PRD no irá en coalición "Va Por México" con el PRI y PAN, en diputaciones Federales, por lo que está en la búsqueda de los mejores cuadros para esas posiciones y lograr un triunfo indiscutible en junio próximo, indicó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval y reveló que se está subsanando el error que se cometió en la inscripción de la candidatura a la alcaldía de Macuspana de Elio Bocanegra Ruiz, que será el abanderado Solaztequista en ese municipio. 

Entrevistado en torno a la solicitud que la Dirección Estatal Ejecutiva hizo a la dirigencia nacional para que Tabasco quedara excluido de la coalición "Va con México" con el PRI y PAN en las diputaciones federales, Cabrera Sandoval informó que ya tuvo respuesta positiva en ese tema.

Te puede interesar: Llega módulo del INE a Jonuta

"Hace unos días –explicó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- tuve una reunión vía zoom, con la dirección nacional del partido, mínimamente se deben tener en el acuerdo de coalición 150 distritos, se tienen 180, nosotros hicimos la solicitud de que se nos separara después que no se logró la alianza electoral con el PRI y PAN. No se construyó esa coalición en Tabasco y se irá sólo con candidatos"


Loading...