Presentan Miscelánea Fiscal de Teapa

Gobierno de Teapa busca incrementar recaudación con programa de incentivos y descuentos

Teapa._ La alcaldesa del municipio Alma Espadas, presentó la Miscelánea Fiscal; programa de incentivos y descuentos para los contribuyentes de Teapa, ofreciendo atención esmerada y facilidades para que la ciudadanía pague sus impuestos de manera más eficiente.

Presentan Miscelánea Fiscal de Teapa

El director de Finanzas, Nein López Acosta, expuso que la importancia de que Teapa acceda también a incentivos en las participaciones que recibe en función de la recaudación municipal, por ello el diseño de un esquema que permita recobrar la confianza ciudadana a través de buena atención, buenos incentivos y servicios públicos eficientes y de calidad.

"Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que cambiar a menudo", citó Alma Espadas a Winston Churchill, en su intervención, al reconocer que en la dinámica de acercar el gobierno a la ciudadanía, le ha dejado muchas satisfacciones en estos primeros 100 días de gobierno, destacando el compromiso de orientar esfuerzos para cumplir con lo planteado en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Noticia Relacionada

De manera general, la alcaldesa mencionó que en breve se pondrá en funciones el módulo Contribuyo, dónde habrán ocho asesores que orientarán al ciudadano en los diversos trámites y contribuciones, a fin de facilitar los procesos con los beneficios de descuentos en licencias, permisos y registros, así como en lo relacionado a Obras Públicas, Protección Ambiental, Protección Civil, Tránsito Municipal, Catastro y Registro Civil, poniendo como ejemplo la condonación al 100 % en la inscripción de niños y constancias negativas de nacimiento.

Noticia Relacionada

Asimismo, puntualizó que el tema del nuevo Hospital Regional de Teapa es una de las obras a atender a través de este programa de recaudación, en sinergia con el gobierno estatal. La administración municipal seguirá nutriéndose de las necesidades del pueblo, para ejercer con orgullo la encomienda de servir a los ciudadanos.

 

Te puede interesar: Reciclan mil catorce pinos navideños para composta



También podría interesarte
Presentan Miscelánea Fiscal de Teapa

Los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado

Presentan Miscelánea Fiscal de Teapa

Es necesario seguir privilegiando el proyecto de la Cuarta Transformación

Presentan Miscelánea Fiscal de Teapa

Aprueban recursos a partidos para 2023



Loading...