POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



25/11/202107:40 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
PRI fijará postura al concluir comparecencias: Maritza Jiménez

La legisladora del "Tricolor" expresó que hasta el momento quien ha dejado "un buen sabor de boca" con su comparecencia ha sido la Secretaria de Salud

La diputada, Maritza Mallely Jiménez calificó de positiva las comparecencias que hasta el momento, se han llevado a cabo en el pleno del Congreso del estado, por la glosa del tercer informe de gobierno.

Señalando que al concluir éstas, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Poder Legislativo llevarán a cabo un análisis minusioso de cada una de ellas para dar una postura generalizada en el tema.

Al ser entrevistada por Sistema Informativo de Tabasco (SIT), la legisladora del "Tricolor" expresó que hasta el momento quien ha dejado "un buen sabor de boca" con su comparecencia ha sido la Secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández.

"Conoce bien el área dónde se desenvuelve y por ello, como fracción parlamentaria vamos hacer todo lo necesario para apoyar los sistemas de salud pública, sin dejar a un lado otros temas de intereses social", expresó.

Hay que hacer mención que hoy esta programado que acudan a comparecer, Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación y Luis Romeo Gurría Gurría, titular de Ordenamiento Territorial y Obra Pública.


Loading...