Rechaza PRI Tabasco “Plan B” de reformas al INE

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que no se espera cambio alguno

Rechaza PRI Tabasco “Plan B” de reformas al INE

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que no se espera cambio alguno en la línea ordenada a los senadores del partido oficial durante la nueva votación del Plan B de la reforma electoral que se hará en el Senado de la República.

Porque están acostumbrados a tomar decisiones irresponsables para secundar el instinto autoritario del gobierno.

  • “Las decisiones irresponsables del gobierno de Morena se cuentan día a día, dando un salto hacia el autoritarismo y la inestabilidad mediante la destrucción de las instituciones”, expresó el líder del tricolor al reiterar su respaldo al Comité Ejecutivo Nacional del PRI que presentó la primera acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en cuanto a la Ley General de Comunicación Social que atenta contra el federalismo.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En el Senado

  • Que mañana inicia el cuarto periodo ordinario de sesiones, se discutirá la reforma electoral que es regresada por la Cámara Baja, donde se pretende la modificación de leyes como la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la Ley General de Partidos Políticos, la Ley General de Comunicación Social, y la Ley General de Responsabilidades Administrativas, entre otras.

En Tabasco y el país podemos ver a muchos personajes de manera descarada participar en mítines y reuniones políticas, en una campaña adelantada, descuidando el cumplimiento de sus funciones primordiales. El objetivo de la ley era que la propaganda gubernamental tuviera límites para el ejercicio público y que se evitara la promoción personalizada.




También podría interesarte
Rechaza PRI Tabasco “Plan B” de reformas al INE

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez

Rechaza PRI Tabasco “Plan B” de reformas al INE

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

Rechaza PRI Tabasco “Plan B” de reformas al INE

Alistan convocatorias para candidaturas


Loading...