POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



09/09/201809:38 a.m.Autor: Josué Hernández RamírezEditor: RedacciónFuente: SIT
Próxima titular de Secretaría de Energía aseguró estar contenta de venir a vivir a Tabasco

La Sener empezará a operar en Villahermosa el próximo 1 de diciembre; siguen en la búsqueda del edificio que albergará la Secretaría

La próxima titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, anunció que continúan en la búsqueda de edificios que puedan albergar a la dependencia federal que desde el 1 de diciembre empezará a operar en Villahermosa.

Nahle García refirió que se siente muy contenta de venir a trabajar a Tabasco, pues será una ciudad que por sus condiciones geográficas le permitirá estar al pendiente de la actividad energética que se registre en la zona sur del país.

"Nosotros vamos hablar con los trabajadores para que se trasladen a Villahermosa a laborar, lo hemos dicho y lo volvemos a reiterar, no vamos a violentar los derechos de nadie, todo se hará conforme al diálogo", adelantó.

Destacó que la llegada de la Sener le dará a Tabasco y a todo el sureste un dinamismo económico, el cual ha faltado para mejorar las condiciones de vida en las familias que radican en estas regiones ricas en recursos naturales.

Añadió que una vez instalada en Tabasco, estará pendiente de la actividad en Chiapas, en donde también llegará la CFE para hacer trabajos relacionados al sector.

"En estos momentos no les puedo decir qué incentivos aplicaremos, pero en su momento lo daremos a conocer para hacer de Tabasco la capital energética"



Loading...