¿Qué dijo AMLO en Ciudad Juárez?

En su discurso de arranque de campaña en Chihuahua, el candidato fue ovacionado varias veces cuando tocó puntos relacionados con recortes gubernamentales y creación de empleos.

Este día, Andrés Manuel López Obrador inició campaña en Ciudad Juárez. Durante su discurso fue aplaudido y ovacionado varias veces al señalar que no habrá privilegios para gobernantes. 

¿Qué dijo AMLO en Ciudad Juárez?

Dio a conocer que su primera iniciativa será reformar el Artículo 108 de la Constitución para que presidentes puedan ser juzgados por delitos de corrupción e impunidad. 

imagen-cuerpo

Su discurso fue transmitido en vivo a través de la página web regeneracion.mx

Dentro de sus propuestas, mencionó que es prioritario rescatar el campo y a sus productores, crear empleos e invertir en el sector cultural. Promete la promoción e impulso del turismo, y la creación de un tren bala que conecte la zona maya. Hizo hincapié en que es necesario desarrollar los pueblos del sur (Oaxaca, Chiapas, Tabasco) para que no haya migración a estados del norte. 

"México no va a ser piñata de ningún gobierno extranjero" 

Dijo que se mostrará respetuoso ante la política de Donald Trump pero que no permitirá faltas de respeto para los mexicanos.No está en contra del TLC pero dejó claro que es importante buscar consensos y no afectar sectores productivos de México. Los 50 consulados de México en EUA se convertirán en procuradurías para la defensa de los migrantes. 

Concluyó su discurso argumentando que está en nuestras manos la reconstrucción nacional, que estamos a tiempo y esa es la buena noticia. 





También podría interesarte
¿Qué dijo AMLO en Ciudad Juárez?

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

¿Qué dijo AMLO en Ciudad Juárez?

Los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado

¿Qué dijo AMLO en Ciudad Juárez?

Es necesario seguir privilegiando el proyecto de la Cuarta Transformación



Loading...