Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!

? Pletórico cierre de campaña en el que convocó a sus partidarios y simpatizantes a que este 6 de junio voten de manera masiva por su proyecto ? No le vamos a fallar, afirmó al recibir el respaldo ¡No somos uno, no somos diez, somos el pueblo con Granier! ? Vamos firmes rumbo a la victoria, señala por su parte el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al hacer un reconocimiento público a los candidatos

Centro, Tabasco.- Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!, afirmó el candidato del PRI y PAN a la presidencia municipal, químico Andrés Granier Melo, al recibir multitudinario respaldo de sus partidarios y simpatizantes en un pletórico cierre de campaña desde la colonia Tamulté de las Barrancas.

Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!

Ante los embates de los adversarios que tratan por todos los medios de intimidarlo, advirtió “no nos vamos a rajar, no les tengo miedo”, porque el pueblo nos cuida y está de nuestro lado.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Centro” encabezó su cierre de campaña desde el parque de la colonia Tamulté de las Barracas, junto a los candidatos a diputados locales, Fabián Granier Calles (VI), Ana Laguna Ocaña (VII), Marisol Story Zuñiga (VIII), Juan Pablo Wade (IX), Mauricio de la Cruz Magaña (X) y Carlos Mario Ramos Hernández (XII), así como a la diputación federal 06, Juan José Rodríguez Prats, y por la vocera de la campaña del químico Georgina Trujillo Zentella, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, y el presidente del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, entre otros liderazgos.

Los de enfrente están desesperados, porque se sienten perdidos y por ello la guerra sucia que han emprendido; ello no nos detendrá, porque vamos firmes rumbo a la victoria, al convocar a los ciudadanos a votar este 6 de junio, cuidar las casillas y el conteo de votos. ¡Votemos en paz!

FIRMES RUMBO A LA VICTORIA: DAGOBERTO LARA

A su vez, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que los candidatos están en la antesala de un triunfo que habrá de enaltecerse cumpliéndole a la gente desde el Ayuntamiento y los congresos federal y estatal.

Los ciudadanos le pondremos un freno a estos gobiernos autoritarios, que destruyeron todo lo que se había construido a lo largo de muchos años, sostuvo el líder del priísmo tabasqueño.



También podría interesarte
Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...