POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



10/06/202107:30 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: DIARIO PRESENTE
Realizan cómputos distritales; revisan partidos los resultados

Hubo manifestaciones en Emiliano Zapata, Teapa y Macuspana

Solo en Emiliano Zapata, Teapa y Macuspana se manifestaron inconformidades mientras se llevaban a cabo los cómputos distritales para confirmar o revertir los resultados de las elecciones que se efectuaron el pasado domingo.

En el caso de Emiliano Zapata, por lo estrecho de los resultados de apenas 40 votos, el PVEM y Morena estuvieron revisando los resultados que indican en un primer momento y por medio del Programa de Resultados Electorales Preliminares del estado de Tabasco que el triunfador era el candidato del verde Armin Marín.

Al lugar acudieron elementos de la secretaría de seguridad pública estatal quienes tuvieron roces con los habitantes de la zona, mientras los representantes de partidos revisaban palmo a palmo los resultados electorales.

En otras demarcaciones como en Teapa, un grupo de ciudadanos se concentró para llevar a cabo una marcha en contra de los resultados electorales del pasado fin de semana y que fue triunfador Morena.

Asimismo, en Macuspana también un grupo de personas se concentró para la revisión que efectúan los funcionarios electorales, aunque no se reportaron mayores disturbios. 

Te puede interesar: BANMUJER busca aumentar la participación de mujeres: Sedec


Loading...