Reaparecen Peña Nieto y Angélica Rivera

La ex pareja presidencial estuvieron en el ojo público, despidieron a Alfredo del Mazo González

En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno del Estado de México se llevaron a cabo las guardias de honor en memoria de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza. Al inicio de la primera guardia, que estuvo compuesta por secretarios de Estado, el gobernador mexiquense tomó lugar sentado frente al féretro, a su lado se encontraba su esposa, Fernanda Castillo Cuevas, y junto a ellos el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera

Reaparecen Peña Nieto y Angélica Rivera

imagen-cuerpo

Cabe destacar que la pareja que vivió en Los Pinos de 2012 a 2018 no había sido vista públicamente desde el pasado desfile del 16 de septiembre, cuando desde Palacio Nacional saludaron a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Desde entonces las apariciones públicas tanto de Enrique Peña Nieto como de Angélica Rivera han sido mínimas.

Después de dejar la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto volvió a ser visto el 14 de diciembre de este año, cuando asistió a un restaurante argentino de Metepec. La fotografía del también papá de Alejandro, Nicole y Paulina Peña, fue difundida en redes sociales por el establecimiento.

imagen-cuerpo

Angélica Rivera la volvimos a ver el 19 de diciembre cuando fue captada en un video que difundió el programa “Suelta la sopa”, en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde se encontraba sin un aparato de seguridad visible y acompañada de una joven a la que algunos han identificado como su hija.

Además, a la salida del recinto, se pudo ver a Alejandro Peña Pretelini y Paulina Peña Pretelini, quienes acompañaron a su padre a dar el pésame a la familia del Mazo

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Reaparecen Peña Nieto y Angélica Rivera

Defienden que el Órgano Superior de Fiscalización en el Estado ha dado resultados en 20 años

Reaparecen Peña Nieto y Angélica Rivera

En la próxima semana se podría determinar integrantes de la Comisión Nacional de hidrocarburos

Reaparecen Peña Nieto y Angélica Rivera

"Ya no puedo aportar más al proyecto de la 4T”: Tatiana Clouthier



Loading...