PRD denuncia abusos de CFE

"El pasado fin de semana, fuimos testigos de la desfachatez, negligencia"

PRD denuncia abusos de CFE

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRD Javier Cabrera Sandoval informó que la resistencia civil continúa sobre todo porque siguen los abusos por parte de la CFE.

"El PRD, sigue encabezando la resistencia civil porque el gobierno que inició el “señor de las bardas”, ha engañado a los tabasqueños con eso del “Adiós a Tu Deuda” que según aseguraron que se acabaría con la resistencia civil, se tendría una tarifa justa y que se aplicaría el “borrón y cuanta nueva”, añadió.

COBROS IMPAGABLES

Expuso que fue una mentira porque los usuarios siguen teniendo recibos con cobros impagables, nunca se aplicó el borrón y cuenta nueva, y nunca se ha visto esa famosa llamada 1 F porque cada día los cobros son más altos. 

  • "El pasado fin de semana, fuimos testigos de la desfachatez, negligencia y prepotencia con que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad actúan en contra de los usuarios".

Debido al frente frío 55, hubo fuerte viento y una intensa lluvia, que ocasionara que cerca de 80 mil tabasqueños, se quedaran sin energía eléctrica, hubo zonas como la de Rio Viejo, que tardaron hasta dos días, en que pudieran contar nuevamente con el servicio. 

Los afectados cuentan que ya ni caso hacían a los reportes que presentaban y fue hasta que los trabajadores de la CFE quisieron hicieron la reparación", resaltó.




También podría interesarte
PRD denuncia abusos de CFE

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez

PRD denuncia abusos de CFE

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

PRD denuncia abusos de CFE

Alistan convocatorias para candidaturas


Loading...