POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



22/02/202101:00 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Renuncia secretario del Ayuntamiento de Jonuta

Gustavo Gutiérrez Cruz, se suma a la precampaña de Francisco Filigrana Castro

Jonuta, Tab.  Este día renuncio al cargo como secretario de la comuna, Gustavo Gutiérrez Cruz, para sumarse a la precampaña de Francisco Filigrana Castro, quien es precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía.

Descartó que desde el gobierno municipal se desvíen recursos para financiar las actividades proselitistas del precandidato perredista.

Manifestó que "En ningún momento, la administración, será la caja chica ni la caja grande, ni nada por el estilo", y agregó que Filigrana Castro es una gente "respetable, seria y honrada".

Añadió que además hay instancias fiscalizadoras internas y externas, por lo que "Hay los mecanismos para garantizar que el ayuntamiento de Jonuta va a estar trabajando para los servicios del municipio".

Te puede interesar: Generación de empleo: Crece Tabasco en un 0.66% al iniciar año

Comentó que este lunes presentó su renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento, para dedicarse a apoyar la precampaña, donde será designado coordinador d la campaña de Filigrana Castro.

Y es que el aún presidente municipal, Francisco Filigrana, se perfila para ser el candidato del PRD a la presidencia municipal para el proceso electoral.


Loading...