Revisarán lineamientos del programa adiós a tu deuda

Se revisara el subsidio de la tarifa 1F; Gobernador del Estado

Con el objetivo de revisar los planteamientos de los partidos políticos en materia de una tarifa justa para Tabasco y el acuerdo "Adiós a tu Deuda", el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández de reunió con los diversos líderes políticos.

Revisarán lineamientos del programa adiós a tu deuda

La reunión privada que duró alrededor de dos horas, tuvo como sede el palacio de gobierno, dónde se tocaron las diversas propuestas de los dirigentes de los diferentes institutos políticos locales.

López Hernández, precisó que en la reunió se acordó la revisión del subsidio de invierno, siempre y cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acceda a esta revisión, para que sea aplicable para la próxima estacionalidad invernal.

"Revisar en dónde se ha fallado por la Comisión Federal de Electricidad y de la implementación del adiós a tu deuda, revisar los casos de quiere ase pusieron al día y cayeron en el no pago por las altas tarifas", indicó.

Explicó que los motivos de la falla en que la CFE no a colocado los medidores, los altos costos del servicio, fallas en la medición del consumo de energía y en otros casos que el subsidio sea menor y se refleja en el costo de la tarifa.

Indicó que está situación la revisará con el titular de la CFE, Manuel Bartlet, pero no será retroactivo y se pondrá en marcha a partir del próximo periodo invernal.

El titular del poder ejecutivo, señaló que se buscará continuar desapareción el adeudo histórico de los tabasqueños con la CFE y continuar con la tarifa 1F, buscando continuar con el subsidio.

imagen-cuerpo

Reconoció que la CFE a fallado en la puesta en marcha del convenio, porque no a cumplido al 100 por ciento con el convenio.

Precisó que en menos de un podría volver a reunirse con los líderes de partido, para ver los avanzas de lo solicitado.

Te puede interesar: Monarquía, de Tabasco para NY y el mundo



También podría interesarte
Revisarán lineamientos del programa adiós a tu deuda

Aprueban recursos a partidos para 2023

Revisarán lineamientos del programa adiós a tu deuda

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Revisarán lineamientos del programa adiós a tu deuda

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas



Loading...