Ricardo Anaya llegará a Tabasco este sábado

La visita fue confirmada el secretario general del PAN, Gutemberg Gómez Priego

El candidato a la presidencia por la alianza por México al Frente que integra Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortez estará en Tabasco este sábado, para afinar detalles rumbo al proceso electoral. 

Ricardo Anaya llegará a Tabasco este sábado

Informó que tendrá diversas actividades en Tabasco, una de ellas será con productores de diferentes sectores, al igual que con las estructuras que conforman el Frente Por Tabasco.

Dijo que Ricardo Anaya estará acompañado de todos los candidatos de la Coalición, donde el candidato del Frente dará a conocer el plan de gobierno y las propuestas que México necesita para tener un país innovador, moderno.

“Son propuestas que van a conseguir paz, porque es lo que más necesitamos en México para tener más inversiones, el compromiso de nuestro candidato Ricardo Anaya es recuperar la tranquilidad”, señaló.

Gómez Priego reiteró que el candidato del Frente platicará con empresarios e integrantes de la Iniciativa privada del Estado de Tabasco, alrededor de las 12 del día en el hotel Tabasco Inn y posteriormente tendrá un evento masivo en la nave 3 del Parque Tabasco Dora María.

Respecto a las encuestas que son publicadas, el Secretario General, precisó que Sabemos que algunas son cuchareadas y últimamente las encuestas son una fotografía a la medida de quien sufrague el costo, “vemos que son varias, existe una gran discrepancia y nos queda a deber mucho, porque no mencionan la metodología que utilizan para la realización de esas encuestas; pero cada partido político trae su propia medición y sabemos cuáles son las tendencias”.

Finalmente, Gómez Priego puntualizó que el ciudadano tiene la última palabra, ya que muchos no deciden por completo hacia donde van a orientar su voto y aún falta el último debate presidencial que se realizará el 12 de junio en Mérida.




También podría interesarte
Ricardo Anaya llegará a Tabasco este sábado

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Ricardo Anaya llegará a Tabasco este sábado

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Ricardo Anaya llegará a Tabasco este sábado

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...