POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



13/01/202007:34 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Se apunta Javier Cabrera Sandoval para dirigir el PRD en Tabasco

Además, presentó a los que formarán su equipo de campaña entre ellos, el diputado Nelson Humberto Gallegos Vaca, Carolina Pech, entre otros más.

El expresidente municipal de Jalpa de Méndez, Javier Cabrera Sandoval confirmó su interés en buscar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presentó a los que formarán su equipo de campaña entre ellos, el diputado Nelson Humberto Gallegos Vaca, Carolina Pech, entre otros más.

Dijo que el exgobernador Arturo Núñez Jiménez es “un cero a la izquierda” y que ya no tiene que ver con las actividades del partido, por lo que confió en que la militancia le dará su respaldo de cara al proceso interno.                                      

"Los tiempos y las circunstancias son las mismas que en el pasado, el PRD será gobierno en el 2021, en nuestro caminar la gente nos dice que se equivocaron al votar por Morena, yo iniciaré la reconstrucción del partido y lucharé por las causas de la gente, el reto es mayúsculo el PRD se sumará a la ruta de construcción", agregó.

Se invertirán casi 3 mil millones de pesos para obra pública en Tabasco

Dijo que la austeridad solo se aplica para los de abajo pero no para los de arriba y que el denominado programa “Adiós a tu Deuda” se ha convertido en que los funcionarios estatales cobren los recibos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

"El adiós a tu deuda fue una mentira, los recibos son de alto costo y propicio la resistencia civil los funcionarios se han vuelto cobradores de CFE", apuntó.

Cabrera Sandoval refirió que Agustín Silva Vidal no es bien visto entre las huestes perredistas y que confía en que el proceso interno, la militancia determine a su favor ya que la actual dirigencia que encabeza Darvin  González Ballina es inexistente.


Loading...