POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



23/10/202009:30 a.m.Autor: Antonio J. AguilarFuente: DIARIO PRESENTE
SEPLAFIN prevén un cierre fiscal ordenado

Pese al recorte federal de más de dos mil millones, no esperan sobresaltos

Un cierre de ejercicio fiscal sin sobresaltos, sin contratiempos y ordenado prevé para Tabasco el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza, pese a los problemas económicos que se viven producto de la pandemia generada por el COVID-19, la cual ocasionó que la Federación recortara a Tabasco poco más de dos mil millones de pesos, que fueron reorientados para atender la emergencia sanitaria.

El funcionario estatal, informó que del presupuesto federal proyectado para este año, la administración estatal ya ha recibido el 80 por ciento de los recursos, es decir, alrededor de 20 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Constata Hacienda avances de obras en Tabasco

Asimismo, Mena Oropeza dijo que está pendiente que se envíe a la entidad cerca de 3 mil millones de pesos del presupuesto federal, previendo que dicha partida llegue sin contratiempos. 

"En lo que llevamos de este año, nos ha llegado como el 80 por ciento de los recursos, más o menos como unos 20 mil millones de pesos, faltan por arribar unos 3 mil millones de pesos. Se espera un cierre en tiempo y forma", reiteró.


Loading...