Siguen abiertos casos contra exgranieristas

El fiscal general del estado aseguró que incluso hay casos contra Andrés Granier

El fiscal general del estado, Jaime Lastra Bastar informó que los procesos en contra de los exfuncionarios granieristas y el propio exgobernador del estado, Andrés Granier Melo no han concluido. 

Siguen abiertos casos contra exgranieristas

“No es que se haya terminado el asunto, es un derecho de obtener una libertad provisional, pero está sujeto en proceso, no hay ninguna libertad de que hayan terminado alguno de los asuntos, es un beneficio que obtiene la gente”, agregó. 

"El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer"; AMLO rechaza reforzar su seguridad

Lastra Bastar, explicó que en caso del exgobernador Andrés Granier Melo es un asunto de carácter federal y él obtuvo un beneficio que establece la propia ley, “tiene más de 70 años, puede gozar de la prisión en su domicilio, pero no ha terminado sus asuntos, continúan los procesos”. 

En cuanto a las denuncias interpuestas por los diputados Gerald Washington y José Manuel Sepúlveda del Valle en contra del exsecretario de finanzas Amet Ramos Troconis, precisó que se están revisando los expedientes. 

“Estamos revisando los expedientes, y cuando necesario les daremos la información correspondiente, nosotros estamos abiertos y las personas que tengan interés los atenderemos y daremos la información correspondiente”, concluyó. 





También podría interesarte
Siguen abiertos casos contra exgranieristas

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Siguen abiertos casos contra exgranieristas

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Siguen abiertos casos contra exgranieristas

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...