POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



29/11/202111:20 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: DIARIO PRESENTE
Solicitud de empréstito de Centro no será aprobada este año: Selván

El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas en el Congreso del Estado, Jesús Selván García confirmó que no será para este año que se discuta la solicitud del Ayuntamiento de Centro

El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas en el Congreso del Estado, Jesús Selván García confirmó que no será para este año que se discuta la  solicitud del Ayuntamiento de Centro para el refinanciamiento de deuda pública.

Sostuvo que por el momento están revisando el tema de la Ley de Ingresos donde diversos ayuntamientos tienen problemas y que como plazo para enmendar esos errores será hasta el día de hoy.

"Son 14 ayuntamientos que tuvieron observaciones en sus leyes de ingresos y tienen hasta hoy para entregarlos y a más tardar nosotros en la Comisión entre jueves y viernes sesionemos", resaltó.

El Ayuntamiento de Centro solicitó un refinanciamiento de la deuda que dejaron administraciones pasadas pero requiere de la autorización del Parlamento local para llevarla a cabo; sin embargo, esto aún no es prioridad para los legisladores y sería hasta 2022 cuando se discuta.


Loading...