POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



19/08/201909:54 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tabasco es prioridad para el PAN: Osvaldo Contreras

Además, afirma que las modificaciones en el Congreso sólo son un retroceso

El delegado nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Osvaldo Contreras Vásquez, consideró que Tabasco es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional para las próximas elecciones y dejó en claro que las modificaciones que busca el Congreso local sólo van en retroceso.

Dijo que la entidad se ha caracterizado por haber tenido mandatarios corruptos y que actualmente siguen sin haber resultados en materia de educación, salud y otros rubros, lo que indican las propias estadísticas.

"El trabajo que estamos haciendo es sostener reuniones con la militancia; el presidente Pedro Gabriel está buscando un mayor acercamiento con la gente. La reducción del número de regidores busca dejarnos sin contrapeso, no solo buscamos que se quiten pluris sino también de mayoría para que haya un verdadero contrapeso".

Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado el dirigente estatal del partido, Pedro Gabriel Hidalgo y como secretaria general del blanquiazul, Solange Soler Lanz, buscando que se incremente el número de afiliados en Tabasco


Loading...