"Tabasco será mi prioridad"

Ricardo Anaya se comprometió a bajar las tarifas de la CFE y devolver la grandeza a Pemex y al estado

“Le vamos a devolver la grandeza a Petróleos Mexicanos (Pemex), y a Tabasco”, sentenció el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, al comprometerse a cambiar la calidad de vida de los tabasqueños.

Tabasco será mi prioridad

imagen-cuerpo

Manifestó que Tabasco será su prioridad y en su gobierno les dará una tarifa eléctrica preferencial y les aumentará el presupuesto, todo para mejorar su bienestar “ya estuvo bueno, es hora de hacerles justicia”.

En su primera visita a Tabasco como candidato presidencial, se comprometió a que los tabasqueños dejen de pagar altas tarifas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues no consideró justo que otras entidades sí la tengan.

Remarcó que Tabasco le ha aportado mucho al desarrollo del país y ahora es momento de que la federación le regrese ese favor y en su gobierno se encargará de que así suceda, “ya estuvo bueno de que siempre excluyan a esta tierra que ha dado bastante al cambio del país”.

En el Centro de Convenciones, Anaya Cortes aseguró a los tabasqueños que no les fallará y que este 1 de julio con su apoyo, sacará de Los Pinos al gobierno corrupto y desde ese momento empezará a cambiar el rumbo de México.

imagen-cuerpo

Indicó que la fórmula ganadora es apoyar a todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y entre ellos a Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien es un político joven que trae ideas frescas y que seguramente hará mancuerna para salir adelante.

Anaya Cortés reiteró que México le debe su desarrollo a Tabasco y llegó la hora de volver a mirar al estado, donde se le dará el lugar que merece a la entidad; porque “nosotros no aspiramos llegar al gobierno para más de lo mismo, nosotros vamos a llegar para ser un cambio profundo”. 




También podría interesarte
Tabasco será mi prioridad

Aprueban recursos a partidos para 2023

Tabasco será mi prioridad

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Tabasco será mi prioridad

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas



Loading...