Tabasco y Campeche revisan estrategia regional de seguridad

Adán Augusto López se reunió con su homologo Carlos Miguel Aysa González

El gobernador Adán Augusto López Hernández, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con su homólogo de Campeche Carlos Miguel Aysa González, en la que revisaron la estrategia regional de seguridad que se implementa en coordinación con el Gobierno de México.

Tabasco y Campeche revisan estrategia regional de seguridad

Aysa González también publicó en sus redes sociales este encuentro y detalló: “Un gusto recibir en Campeche a mi amigo el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, con quien intercambiamos estrategias y puntos de vista sobre los temas de seguridad y salud en beneficio de las familias campechanas y tabasqueñas”.

“Como entidades colindantes, reiteramos nuestro compromiso de trabajo cercano e institucional por el bien de nuestra región”, agregó Aysa González.

Es necesario señalar que en el encuentro se reconoció la gana en los índices de secuestros en ambas entidades, donde ha ido disminuyendo el delito desde hace dos años, además de que se habló de las acciones que se han puesto en marcha para ir disminuyendo los contagios de Covid-19, donde Campeche se encuentra en semáforo epidemiológico verde y donde se evalúa regresar a clases presenciales en el mes de abril, después de Semana Santa.

Además, esta reunión deja de manifiesto el trabajo y coordinación institucional de ambos estados, para avanzar en el desarrollo y bienestar de la región a la que ha convocado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita al Sureste, en donde se busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Te puede interesar:  Trabajadores sindicalizados de Comalcalco reciben aumento del 4.6% al salario y a prestaciones

Cabe mencionar que Tabasco y Campeche son de las entidades incluidas en varios proyectos de mejoras para el sureste del país, como parte de los compromisos asumidos por el Presidente de la República, quien ha pugnado por la justicia para esta zona que aporta en mucho al desarrollo de México, entre estos el proyecto del Tren Maya, el cual quiere inaugurar en 2023.



También podría interesarte
Tabasco y Campeche revisan estrategia regional de seguridad

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Tabasco y Campeche revisan estrategia regional de seguridad

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas

Tabasco y Campeche revisan estrategia regional de seguridad

Preocupa a PRD exoneración de los consejeros electorales



Loading...