Tendremos en Jonuta Gobierno de Inclusión: Erick

No habrá cacería de 'brujas' en la administración

Jonuta, Tab. El alcalde electo pata el trienio 2021-2024, Eric Garrido Argáez reveló al SIT,

Tendremos en Jonuta Gobierno de Inclusión: Erick

"Además no habrá cacería de brujas, sino estamos a favor de que se deslinden responsabilidades y se  aplique la justicia", afirmó.

Entrevistado vía telefónica

el joven político califico de exitosa la jornada electoral del pasado 6 de junio, donde el electorado tuvo una participación de más del  80 por ciento, ocupando el segundo lugar de municipios en el país, que su población salió a votar, a pesar de algunos disturbios, se impuso la tranquilidad y reino la calma durante el tiempo que duro el proceso electoral.

Aseguró, que para que todo tuviese en calma, conto mucho la participación de la Guardia Nacional y de la policía, los cuales le generaron confianza a la población para que saliera a emitir su voto bajo estricta medina de seguridad por el COVID-19, los resultados están a la vista de todos, cuando el pueblo sale a votar genera cambio.

Garrido Argáez fue contundente al señalar que su gobierno será de puertas abiertas, en su administración la unidad, inclusión, transparencia y honradez, será lo que marque la diferencia y pueda trabajar en el cambio que promete la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que la administración se conformara por igual número de hombres y mujeres, dándoles oportunidades a las personas con discapacidades diferentes, de la tercera edad y demás sectores de la población estarán representado dentro de la administración incluirán a todos, para poder realizar un gobierno de puertas abiertas.

"Por ley tenemos obligación de investigar, lo que haya que investigar, en la entrega de recepción tendremos oportunidad de ver las condiciones en que encontramos el municipio, pero no voy a entretenerme tanto en el tema de los rencores y de pleitos, me concentrare en hacer un gobierno para todos, solo así a Jonuta le va ir bien, el municipio tiene años de rezago y tenemos que combatir esas dificultades, y eso solo se logra con trabajo y esfuerzos, no mediante pugnas y pleitos estériles", preciso.

El entrevistado mencionó que no puede y ni debe perder tiempo encasillándose en pleito con el presidente saliente, se dedicara a encaminar todo esfuerzo y entendimiento para poder conformar un gobierno que impacte favorablemente en las familias jonutecas, llevando el desarrollo en las diversas comunidades de la demarcación.

Expresó que impulsara las condiciones para la creación de infraestructura necesaria que requiera el municipio, para que haya un mejor desarrollo y con ello abatir el rezago de la falta de carreteras, caminos, luz, agua potable e internet, eso permitirá que a los empresarios e inversionistas le llame la atención Jonuta y puedan encontrar un lugar seguro para sus proyectos.

Afirmó, que los tres primeros meses de gobierno, se enfocaran en dar solución y corregir los problemas de luz, agua potable, carreteras, caminos e internet, porque solo así es que los inversionistas podrán voltear a ver al municipio, mismo que cuenta con diversas zonas naturales hermosas que se pueden explotar para el turismos, pero sin acceso a ellas, nadie puede apreciar su belleza, Morena cumplirá con la transformación en Jonuta.



También podría interesarte
Tendremos en Jonuta Gobierno de Inclusión: Erick

Reta ex presidente del PRD a AMLO a someterse a polígrafo por 'El Rey del Cash'

Tendremos en Jonuta Gobierno de Inclusión: Erick

Jaime Lastra, señaló que es momento para hacer las precisiones al presupuesto 2023

Tendremos en Jonuta Gobierno de Inclusión: Erick

Es importante revisar lo que ocurra en las instituciones estatales



Loading...