"Tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, chocheando": AMLO

El presidente de México aseguró que está luchando por él y por "toda nuestra generación"

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tienen razón los que dicen que él está viejo o "chocheando", pero aclaró que su lucha no es por su generación, sino por los que vienen detrás. 

Tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, chocheando: AMLO

"Vamos a hacer historia entre todos, saben que ni siquiera por nosotros, tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, que ya estoy chocheando. Sí, pero no estoy luchando por mí o por nuestra generación, estamos luchando por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos.

""Qué no fuimos nosotros también los responsables de crear esta crisis,entre todos, nunca habíamos estado tan mal. Nuestros padres no nos dejaron así el país, estaba mejor, cuando nuestros padres nos entregaron el país", destacó López Obrador. 


El Presidente afirmó que si hace la tarea y gobierna bien, las siguientes generaciones podrán afirmar que sí hubo una lucha y se llevó a cabo la cuarta transformación del país.

"Estamos empezando apenas, tenemos que rendir muy buenas cuentas, y que todos con mucho orgullo podamos decir: llevamos a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, había un régimen autoritario, corrupto, de injusticias y de privilegios y se decidió llevar a cabo una transformación pacífica y lo logramos y se pudo", expresó el mandatario. 



También podría interesarte
Tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, chocheando: AMLO

Aprueban recursos a partidos para 2023

Tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, chocheando: AMLO

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, chocheando: AMLO

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas



Loading...