Todas las comunidades de centro están urgidas de obras y acciones de gobierno: Manuel Andrade

Haremos las obras prioritarias que la gente demanda, señala el candidato del PRD a la alcaldía de Centro en recorrido de campaña por la Villa Luis Gil Pérez

Como gobierno haremos equipo con el pueblo para trabajar juntos y hacer las obras que se necesitan para sacar adelante a la villa Luis Gil Pérez y al resto de las comunidades de Centro que están urgidas de obras y acciones de gobierno, afirmó el candidato del PRD a alcalde, Manuel Andrade Díaz, quien remarcó que “la fuerza de las mujeres, ganaremos la elección y juntos gobernaremos el municipio”.

Todas las comunidades de centro están urgidas de obras y acciones de gobierno: Manuel Andrade

Junto con Quetzalli Guadalupe Maldonado Jiménez y Jennifer Guadalupe Rodríguez, candidatas propietaria y suplente a diputada local por el Distrito 21, respectivamente, Andrade Díaz enfatizó que los habitantes de esta villa están urgidos de que se reparen las dos carreteras de acceso, la principal y la que conduce a Pablo L. Sidar.

“Me he comprometido que se las vamos a rehabilitar (las carreteras), que le vamos a dar agua potable, que es la demanda más fuerte que tienen, ya que cinco meses del año sufren el suministro del vital líquido, además de sustituir los transformadores de luz que abastecen a las zonas más importantes, dijo.

Noticia Relacionada

Asimismo, prosiguió, “iniciaremos las gestiones pertinentes para que el Centro de Salud de la villa se convierta en un hospital”, y anunció que desde el inicio de su gobierno dotará de una ambulancia a Luis Gil Pérez para trasladar a Villahermosa a pacientes que así lo requieran a los Hospitales de Alta Especialidad que le tocó construir como gobernador, subrayó.

Noticia Relacionada

“Ya estamos muy cerca de ganar la elección porque tenemos la confianza del pueblo, porque los ciudadanos de Centro saben que sí damos resultados, que entregamos soluciones a sus necesidades, que no es posible que villas, poblados y comunidades que están a menos de 20 kilómetros de la capital estén totalmente abandonadas, expuso durante su caminar por calles y callejones.

Previo a exponerle sus demandas de agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentación, reparación de vías de acceso, un Centro de Salud que funcione (con médicos y medicinas), espacios deportivos dignos, e incluso una universidad, los vecinos reconocieron que Manuel Andrade es un buen gobernante, quien ayudó con becas a sus hijos, con obras públicas y de desarrollo social al pueblo tabasqueño.

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE ENTREVISTA AL LIC. MANUEL ANDRADE DÍAZ, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CENTRO DURANTE SU RECORRIDO DE CAMPAÑA CASA POR CASA POR LA VILLA LUIS GIL PÉREZ

REPORTERO: Luis Gil Pérez es una de las vías más importantes de Centro, ¿cómo la encontraste?, ¿cuáles fueron los compromisos que adquiriste con su gente?

MANUEL ANDRADE DÍAZ: Mira, Luis Gil Pérez es, me parece a mí, ciertamente una de las más importantes no nada más por la población que tiene sino porque es un centro natural integrador de muchas comunidades. Yo calculo que aproximadamente debe tener una influencia como de unos 15 o 20 mil habitantes.

Luis Gil Pérez ya está urgida no nada más de que le compongamos las carreteras, la principal la que lleva a Pablo L. Sidar, me he comprometido que se la vamos a rehabilitar, le vamos a dar agua que es la demanda más fuerte que tiene hay 5 meses del año que no tienen nada de agua, perforar un pozo cuesta 30 mil pesos y no cualquiera lo pueda hacer. 

Vamos a trabajar para cambiar los transformadores que abastecen de luz a las zonas más importantes de aquí del poblado que están sin luz, y vamos a trabajar para lo que es ahorita el Centro de Salud lo podamos convertir en un hospital. 

Por lo pronto, me he comprometido que llegando al gobierno de lo primero que le vamos a mandar es una ambulancia para que se facilite el traslado de la gente a los hospitales de alta especialidad que me tocó hacer y que están en Villahermosa.



También podría interesarte
Todas las comunidades de centro están urgidas de obras y acciones de gobierno: Manuel Andrade

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Todas las comunidades de centro están urgidas de obras y acciones de gobierno: Manuel Andrade

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas

Todas las comunidades de centro están urgidas de obras y acciones de gobierno: Manuel Andrade

Preocupa a PRD exoneración de los consejeros electorales



Loading...