Vamos por la cuarta transformación: AMLO

De gira este sábado por diferentes municipios de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la situación de Tabasco.

"Vamos por la cuarta transformación, donde Tabasco será capital energética y donde además se buscará el crecimiento de todos los sectores productivos, aseguró el candidato a la presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Vamos por la cuarta transformación: AMLO

El candidato señaló que a través de la siembra de arboles maderables en Tabasco generarán 40 mil empleos bien pagados para los tabasqueños. 

Respaldó a Adán Augusto López Hernández como candidato al gobierno de la entidad y llamó a llenar el Congreso del Estado y la Cámara de Senadores con el.voto de Morena, a fin de impulsar las propuestas.

Asimismo, en entrevista afirmó que todos los perredistas tabasqueños que se sumen a Morena son bienvenidos. 

Tras acudir al municipio de Cárdenas, el político tabasqueño aseguró que la guerra sucia no funciona contra él, por lo que retó a los candidatos del PRI, José Antonio Meade Kuribreña y la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, que se unan y se enfrenten contra él.

"Ya tenemos encuestas y aunque se unan les estamos ganando con 50 puntos de ventaja", aseguró. 

"Meade debe mantenerse, que  se aguante que tenga dignidad", refirió. Dijo que los contrincantes ya están planeando cambiar de candisato antes de ños comicios del 01 de julio, a fin de ganar ventaja a Morena

 imagen-cuerpo

Prometió impulsar al campo tabasqueño, y además, duplicar las pensiones de adultos mayores y discapacitados en situación de pobreza.







También podría interesarte
Vamos por la cuarta transformación: AMLO

Reta ex presidente del PRD a AMLO a someterse a polígrafo por 'El Rey del Cash'

Vamos por la cuarta transformación: AMLO

Jaime Lastra, señaló que es momento para hacer las precisiones al presupuesto 2023

Vamos por la cuarta transformación: AMLO

Es importante revisar lo que ocurra en las instituciones estatales



Loading...