"Volverá la tranquilidad y la confianza para México": Andrés Manuel

El presidente de México celebró el acuerdo que se logró con su similar de los Estados Unidos, manifestando que habrá inversión, trabajo y bienestar para el pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que a partir de este lunes retornará la confianza y la tranquilidad al país, tras el acuerdo alcanzado con Estados Unidos para frenar la imposición de aranceles de cinco por ciento a productos mexicanos, lo que también repercutirá en mayores inversiones.

Volverá la tranquilidad y la confianza para México: Andrés Manuel

En el último día de su gira por el norte del país, en la que también visitó los estados de Baja California y Baja California Sur, dijo que este domingo concluye “una semana, un poco más, 10 días de bastante tensión, porque querían imponernos un impuesto a los productos mexicanos que se venden en Estados Unidos”.

Además, dijo, había la amenaza de que ese gravamen se incrementara hasta a 25 por ciento; “les puedo decir, de manera sencilla que es más lo que se vende a los Estados Unidos que lo que se exporta”, acotó.

López Obrador mencionó que los aranceles estaban programados entrar a partir de este lunes 10 de junio, “pero ¿qué creen? ¡Que no se pudo y se logró un acuerdo!”.

“Mañana que se iban aplicar estas medidas unilaterales, considerabas por nosotros injustas, mañana va a ser otro día porque vuelve la tranquilidad, la confianza a México para que siga habiendo inversión, siga habiendo trabajo y bienestar en nuestro país”, añadió.










También podría interesarte
Volverá la tranquilidad y la confianza para México: Andrés Manuel

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Volverá la tranquilidad y la confianza para México: Andrés Manuel

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Volverá la tranquilidad y la confianza para México: Andrés Manuel

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado



Loading...