POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



01/05/202112:46 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Yolanda Osuna firma el compromiso número trece enfocado a limpia y recolección de basura

Donde ademas de conocer de viva voz de los ciudadanos las necesidades de esta villa ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Villahermosa-Teapa

Firmando el compromiso número trece enfocado a limpia y recolección de basura con enfoque de corresponsabilidad social ambiental, la candidata por morena en busca de la alcaldía de Centro Yolanda Osuna Huerta realizo caminata de proselitismo en la avenida principal de Villa Playas del Rosario.

Donde ademas de conocer de viva voz de los ciudadanos las necesidades de esta villa ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Villahermosa-Teapa; tambien llevo a cabo la  conmemoración del Día del Trabajo.

Y esto lo hizo reconociendo a quienes, con su desempeño en diferentes actividades humanas, con su mano de obra o labor intelectual, producen los bienes y servicios que dan vigor a la economía local. 

Expresando la candidata por morena que dentro de su proyecto de trabajo a realizar de llegar a ganar las elección es buscan un municipio con mayores oportunidades de empleos dignos, para mejorar la calidad de vida de la población.


Loading...