SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



29/10/202103:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ángela Aguilar y los jeans que harán lucir tus piernas más torneadas

Las líneas verticales hacen que este jean de Ángela Aguilar haga lucir las piernas más que ningún otro ¡Pura inspiración!

Ángela Aguilar, la princesa de la música mexicana es también influencer. Sus conocimientos de moda le han valido más de un fan: su talento sobre el escenario es sólo comparable con su faceta de it girl, que también ejerce con maestría. 

Esta vez descolló con un atuendo singular. Lo hizo a través de una imagen compartida en Instagram desde su cuenta oficial para comunicar a sus seguidores que participará, el 2 de noviembre, de la "Caravana del más allá". 

Durante este evento, que se llevará a cabo en Los Ángeles, Ángela Aguilar se reencontrará con su público para conectar con los seres queridos que ya no están en este plano. Los jeans de Ángela Aguilar: holgados pero con un truco infalible para afinar y lucir torneadas tus piernasEl anuncio por la participación del evento fue furor rozando los 700 mil likes. Además del impacto por la noticia, Ángela volvió a sorprender con su look, como es su costumbre. 

Además de los estilosos zapatos fucsia de plataformas forrados en tela satinada y el original top bicolor de un solo bretel y detalles en lentejuelas verdes y flecos, llamaron la atención sus jeans

La elección de Ángela Aguilar esta vez es simplemente perfecta: unos jeans con costuras a lo largo de la prenda, lo cual forma líneas verticales que, aunque el modelo de jean no sea ajustado, tornean sus piernas, afinan su figura y la hacen lucir espléndida. 

El modelo es ligeramente acampanado y las costuras o líneas casi imperceptibles están dispuestas de a tres, para crear el efecto óptico que afina y estiliza: un detalle estiloso que además, suma a esculpir la figura.

Aunque el de nuestra princesita tiene este tipo de líneas en el mercado se puede encontrar otros. Más o menos sutiles, con estrellas, dobles o simples. Lo importante es que las líneas verticales siempre tienden a alargar, afinar y estilizar, aún cuando se trate de detalles que de lejos no casi no se perciben.

Te puede interesar: Así puedes hacer Banderillas coreanas


 


Loading...