Angelina Jolie y el disfraz con el que asombró

Angelina Jolie no solo arrasa en las alfombras rojas, también en las fiestas.

A solo unos días del estreno de Eternals, la actriz celebró Halloween en compañía de sus compañeros de reparto, causando todo un revuelo entre sus fans al elegir el disfraz menos esperado para esta ocasión... y con el que sin duda demostró que posee un sentido del humor muy peculiar.

Angelina Jolie y el disfraz con el que asombró

Aunque, para esta ocasión, Salma y Kumail fueron los grandes ausentes de esta fiesta, todo parece indicar que esta celebración de Halloween fue una de las más divertidas, pues todos los asistentes fueron disfrazados, incluso la mismísima Angelina, quien dejó sus videos dramáticos y glamourosos, para mostrar su lado más divertido. 

"Sí recibí la invitación pero no fui porque estabamos grabando en una locación y terminé unos días antes que ellos y [su esposa] Emily estaba en Londres entonces decidí regresar y estar con ella en lugar de ir a esta increíble fiesta de disfraces", dijo Kumail a Variety sobre esta celebración que se hizo viral.

A pesar de que Angelina pudo elegir un disfraz glam o dramático (como convertirse en Maléfica o algún otro personaje de su gran trayectoria cinematográfica), la estadounidense optó por la pieza que pocos habrían imaginado: un enterizo afelpado de jirafa con el que posó junto a su compañera de reparto, Lauren Ridloff, quien a su vez se disfrazó de Dani, personaje de la película de terror Midsommar (interpretado por Florence Pugh).

En una foto, Angelina parece muy feliz abrazando a Lauren con este atuendo que tenía las clásicas manchas café así como la cara de una jirafa, con su boca, ojos y orejas en una gorrita, la cual llevó en su cabeza en todo momento.

El disfraz de Jolie sorprendió tanto a sus fans como a sus compañeros, pues fue una elección que muy poco imaginaron. Lo cierto es que todo indica a que fue una noche inolvidable, reforzando la amistad del elenco mucho más. 

"No me disfracé este año, entonces aquí están algunas fotos de la fiesta de Halloween de cuando Brian Tyree Henry y yo ganamos por el mejor disfraz (adivinen de quiénes íbamos), y Angelina Jolie se vistió de jirafa... Feliz Halloween", comentó Lauren en este recuerdo que se volvió popular en Instagram.

Richard y Gemma también estuvieron ahí; el primero disfrazado de calavera, con un maquillaje muy profesional, traje y guantes de esqueleto,mientras que la británica confió en uno de los disfraces clásicos para Halloween: Mia Wallace, uno de los personajes más icónicos de Pulp Fiction, y que fue interpretado por Uma Thurman. La actriz posó caracterizada con su peluca, outfit y maquillaje junto al también británico, quien también impactó con su look.

Te puede interesar: ¿Cómo exfoliar el cabello para que crezca rápido y sano?



También podría interesarte
Angelina Jolie y el disfraz con el que asombró

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Angelina Jolie y el disfraz con el que asombró

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Angelina Jolie y el disfraz con el que asombró

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...