SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



27/10/202102:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Anya Taylor-Joy, y su look de Dior

Anya Taylor-Joy se ha convertido en la nueva musa de las alfombras rojas

Confiando otra vez en la magia de Dior, la actriz británico-argentina se impuso en el estreno de su nueva película, Last Night in Soho, al brillar en un 'look de oro' que la hizo brillar en este evento realizado en Los Ángeles, y que también la coronó como la reina de las alfombras rojas.

Aunque solo han pasado 7 meses desde el look con el que acaparó miradas, la actriz de 25 años ya es una de las figuras más esperadas en las alfombras rojas al ser garantía de glamur, lujo y audacia como bien lo enmarcó en su look más reciente, un vestido dorado de Dior, con escote en V pronunciado, textura y plisado que le dio un toque antiguo... y que la hizo ver como toda una diva moderna... y muy sofisticada.

El vestido también contaba con un escote en la espalda con tirantes entrecruzados, algo que elevó la evidente inspiración grecorromana de esta pieza diseñada por Maria Grazia Chiuri.

No es para menos, pues este vestido pertenece a la colección de Alta Costura, otoño 2021, de la firma francesa, un claro reflejo del dramatismo y excelencia de Christian Dior, al tener sutiles plisados en el escote, doble tirante con diseño elegante, así como una textura chevron que potenció el efecto metálico de esta tela dorada.

Anya aprovechó el resplandor y diseño de este vestido, no solo modelándolo desde todos los ángulos, sino también al jugar con él y levantarlo lo que enfatizó su movimiento, su estructura en corte A... y sobre todo su esplendor.

Eso sí... a diferencia del look de pasarela, en el que la modeló llevó el pelo recogido, la famosa acertó al llevar su pelo rubio platinado suelto, de lado y en ondas suaves, algo que la hizo lucir como la estrella de Hollywood que es.

La actriz se ha vuelto en un ícono de la moda y eso gracias a sus elecciones estilosas, arriesgadas y nada comunes, como bien lo plasmó en esta alfombra roja al escoger un collar de Tiffany & Co. con piedras preciosas verdes que contrastó con su vestido dorado de forma elegante y original.

Su beauty look se volvió en toda una inspiración para esta temporada gracias a su color platinado, muy a la Marilyn Monroe,  así como un maquillaje con sombra ahumada y brillos dorados a juego con su pieza de Dior... firma que recientemente la nombró como su nueva embajadora de belleza.

"He aquí a Venus. Siempre agradecido de mi número uno, Anya Taylor-Joy por llevarme en esta ventura. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias", comentó su estilista, Paul Burgo, quien agregó que este vestido fue elegido entre él y la propia Anya, quien siempre tiene atención al detalle y a la perfección, una cualidad que la hace sobresalir tanto en sus proyectos como en sus looks.

Y a ti... ¿qué te pareció el vestido de oro que la británico-argentina escogió para este nuevo éxito? 

Te puede interesar: Piel de porcelana: Haz esta crema de aloe vera y maicena


Loading...