¡Arteterapia para todos!

La arteterapia es una técnica de desarrollo personal y auto exploración de las emociones, atrévete a descubrir lo que te está bloqueando y libérate

La arteterapia es una técnica de desarrollo personal y auto exploración de las emociones

¡Arteterapia para todos!

imagen-cuerpo

Además de aprender las técnicas artísticas serás capaz de comprender lo profundo de tus emociones y descubrirás aquello que te está bloqueando emocionalmente que no te permite desarrollar tu máximo potencial como ser humano . 

 imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

El método de arteterapia Taak es una metodología completa para guiarte en el desarrollo de tu obra y exploración de emociones . Utiliza la tecnología como herramienta de introspección y creación artística , además de otros gadgets tecnológicos . 

imagen-cuerpo

Taakabout tiene tres areás 

1. La social con Cultura Taak ac que se encarga de llevar talleres a comunidades .

2. La comunidad Taakabout en donde se imparten los talleres con una cuota . Misma que nos permite seguir recaudando fondos para que el proyecto salga a comunidades de manera gratuita . 

3. La app Taakabout para iOS y próximamente android .

imagen-cuerpo

Una comunidad virtual en la que compartes tus obras de arte y se abre el diálogo para el entendimiento de las emociones que se generan de la obra . Además hay un acceso para las aulas virtuales : videos de 1 min en los que aprendes técnicas de artes como pintura , dibujo , danza  y cultura

Los talleres se imparten de lunes a sábado. Encontrarás dinámicas todos los días que son cómo clases de artes . Sin embargo en la comunidad no hay maestros y alumnos solo guías y participantes ya que no nada más se da una explicación de las disciplinas artísticas si no una guía de desarrollo humano en la que además de sensibilizar tus emociones y potencilizar fu creatividad , puedes comprender más acerca de tu ser interno.    

Más información 

Www.taak.mx 

9934292232 

Info@taak.mx 







También podría interesarte
¡Arteterapia para todos!

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

¡Arteterapia para todos!

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

¡Arteterapia para todos!

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...