Carolina Altamirano: Makeup & Beauty Home

Maravilloso proyecto que lleva Carolina Altamirano junto a su gran equipo, donde han destacado por su excelente trabajo y atención

En esta ocasión les compartimos en nuestra sección exitoso, el inicio de este maravilloso proyecto que lleva Carolina Altamirano junto a su gran equipo, donde han destacado por su excelente trabajo y atención, conozcamos un poco más:

Carolina Altamirano: Makeup & Beauty Home
imagen-cuerpo

¿Cuándo iniciaron con este proyecto?

Empecé a maquillar aproximadamente a partir del 03 de junio del 2012. El 12 de enero del 2016 abrimos nuestras puertas como Beauty Home.

imagen-cuerpo

¿Pórque make up?

Desde muy pequeña era súper fan de ver videos en YouTube, especialmente de una Vlogger llamada Michelle Phan, desde el principio ella fue una gran inspiración como mujer y empresaria. Mucho talento y esfuerzo en una sola persona.

imagen-cuerpo

¿Con cuántas personas trabajas y cuál  es la tarea de cada quien?

En total somos 7 personas Tefi y yo somos las encargadas del servicio Beauty Queen premium, en el ares de maquillaje.

Melissa y Lily son las estrellas del servicio Red Carpet Pro y On the Go Express, en el área de maquillaje. Jovani Ovando es nuestro hair artist, y es el encargado de el estilismo del cabello y por último Kristell y Gianluca nos apoyan en el área administrativa, llevando un control de calidad, logístico y operacional en Beauty Home.

imagen-cuerpo

¿Cuál es el plus que da Carolina Altamirano?

Variedad, opciones. Aquí vas a encontrar más de 100 tonos de labiales, sombras, glitters. Podemos recrear cualquier maquillaje, tienen una resistencia óptima, a prueba del clima húmedo de nuestro estado.

imagen-cuerpo

¿Cómo se ven en 10 años?

Quisiera contar con sucursales en diferentes estados del país, administrar y dedicarme a entrenar a nuestros futuros Pro Makeup Artists

imagen-cuerpo

¿Qué es lo que más les apasiona ?

Conocer a tantas personas es una experiencia muy padre, culturalmente hablando aprendes de la diferente forma de pensar de otras mujeres, otra cosa que amo de mi trabajo es el equipo de personas con las que cuento, son súper talentosos. Y por último del maquillaje me encantan los colores, texturas, reacciones que uno puede usar. Es una industria muy cambiante y con mucha oportunidad de crecimiento.




También podría interesarte
Carolina Altamirano: Makeup & Beauty Home

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Carolina Altamirano: Makeup & Beauty Home

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Carolina Altamirano: Makeup & Beauty Home

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...