Carolina de Mónaco sorprendió con un look que marca tendencia

En la Exposición Canina de Mónaco, la princesa se lució con un sorpresivo cambio de look que llamó a la atención de todos los presentes

Con la premisa de que la mujer recupere la posesión de sus rasgos naturales y sin la preocupación latente por ocultar el paso del tiempo, las canas empezaron a tomar gran protagonismo en la sociedad en todo el mundo. Y su impacto también fue muy poderoso entre celebridades destacadas e, incluso, en las personalidades de la realeza europea, como es el caso de  Carolina de Mónanco que se llevó cientos de elogios en las redes sociales al mostrarse con su renovado look.

Carolina de Mónaco sorprendió con un look que marca tendencia
- Publicidad -

A lo largo de muchos años, como referente de la realeza, la princesa se lució con un peculiar tono marrón en su cabello. Sin embargo, con el correr del tiempo, Carolina comenzó a dejar de lado la tintura, realizó tratamientos para eliminar el color paulatinamente y fue dejándose el nacimiento de su cabello con leves tinturas para recuperar su tono original.

Así, con un proceso prolongado, reapareció públicamente y, en las recientes fotos oficiales de la casa real, mostró con mucha seguridad y glamour su pelo completamente blanco. De esta manera, desterró definitivamente los colorantes artificiales y optó por su look natural.

En muchos ocasiones, las personas deciden optar por volver a teñirse su pelo del color de las canas lo que, según los especialistas, puede dañar aún más el cabello. Por este motivo, destacaron que Carolina optó por un proceso de paciencia. Así se impuso como un ejemplo para quienes deciden regresar a su tono natural. Para afianzar el proceso y mostrarse con un look completamente renovado, la princesa también se cortó el pelo a la altura de los hombros.

- Publicidad -

Noticia Relacionada

Recientemente, su cuñada Charlene, que desde hace unos meses se encuentra en Sudáfrica bajo supervisión médica por problemas de salud, compartió unas imágenes con Carolina y su familia en la Exposición Canina del principado. En las imágenes difundidas por la Casa Real, la princesa posó junto a los hijos de Charlene, Gabriella, que se lesionó su pierna derecha, y Jacques, y a los primos de los niños Charlotte Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy.

Durante el evento real, Carolina se llevó las miradas de los presentes y de la prensa que elogiaron su nuevo cambio de look a sus 64 años.

Las imágenes junto a los descendientes de la corona recorrieron las redes sociales donde los internautas también le expresaron sus opiniones halagadoras. Allí, cientos de usuarios compartieron emojis de caras con corazones, aplausos y avalaron el nuevo color su pelo.

Te puede interesar: María Angeles: el alma de los alebrijes


- Publicidad -

También podría interesarte
Carolina de Mónaco sorprendió con un look que marca tendencia

Mesera gana 100 mil pesos de propina; restaurante la despide al no querer dividirla

Carolina de Mónaco sorprendió con un look que marca tendencia

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de chofer en honor a su abuelito

Carolina de Mónaco sorprendió con un look que marca tendencia

Maestro compone cumbia para alumnos reprobados; se hace viral


- Publicidad -

Loading...