Charlène regresa a Mónaco

Estefanía de Mónaco se ha unido a su hermano Alberto II y sus sobrinos en el recibimiento a la princesa Charlène.

La princesa Charlene ya se encuentra en Mónaco. Después de medio año sin pisar su país, la esposa del príncipe Alberto II ha aterrizado este lunes en el Principado, donde por fin ha podido reunirse con su marido y sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. En las fotos del reencuentro distribuidas por el palacio principesco, aparece también la princesa Estefanía, quien ha querido recibir junto a su hermano a su cuñada. 

Charlène regresa a Mónaco
- Publicidad -

Según adelantaba esta mañana el diario alemán Bild, el avión de la princesa ha aterrizado en Niza alrededor de las 8:45 horas de este lunes. Desde allí, la princesa Charlène se ha dirigido en helicóptero a Mónaco. Su viaje comenzó ayer en la localidad sudafricana de Durban, donde tras ser despedida por su amigo el rey zulú, Misuzulu Zulu, la princesa de Mónaco embarcó en un Dassault Falcon 8X propiedad del Principado. 

“Gracias a Dios, por fin está de vuelta en casa”, ha declarado el padre de Charlène, Mike Wittstock, a la Agencia Alemana de Prensa. “La princesa está de buen humor y está deseando regresar a casa”, confirmaba asimismo la noticia un portavoz del palacio de Mónaco a Bild. 

La princesa Chàrlene abandonó Mónaco el pasado mes de mayo, cuando viajó a Sudáfrica para apoyar un proyecto puesto en marcha en este país por su fundación. Allí, la esposa de Alberto II contrajo una infección en las vías respiratorios a causa de una intervención en la boca a la que se había sometido antes del viaje, sin que desde entonces su salud le permitiera subirse a un avión para regresar a Mónaco. 

- Publicidad -

En agosto, Charlène tuvo que pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones. Y a principios de octubre, una nueva complicación provocó que tuviera que someterse a una tercera operación con anestesia general, retrasando de nuevo su regreso con su familia. 

La última vez que la princesa Charlène había estado con su marido y sus hijos fue en agosto, cuando Alberto II y los príncipes Gabriella y Jacques viajaron a Sudáfrica para acompañarla tras la segunda de esas operaciones. No ha sido hasta hace unas semanas cuando finalmente su salud ha mejorado lo bastante para permitirle regresar a casa, tal y como anunció recientemente el soberano monegasco al confirmar que el regreso de Charlène era inminente. “Muy pronto podremos considerar su regreso. Puedo decirles que estará en Mónaco antes de la fiesta nacional”, informó el soberano monegasco a finales de octubre. 

El Día Nacional de Mónaco tendrá lugar el 19 de noviembre, cuando se espera que la princesa Charlène retome por fin su agenda oficial en el Principado.

Te puede interesar: Rizar el cabello con agua de linaza y lucir unos chinos espectaculares


- Publicidad -

También podría interesarte
Charlène regresa a Mónaco

Mesera gana 100 mil pesos de propina; restaurante la despide al no querer dividirla

Charlène regresa a Mónaco

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de chofer en honor a su abuelito

Charlène regresa a Mónaco

Maestro compone cumbia para alumnos reprobados; se hace viral


- Publicidad -

Loading...