Forman talentos a través de la danza

A temprana edad es importante detectar el talento que se puede desarrollar con el paso de los años

Forman talentos a través de la danza
  • A temprana edad es importante detectar el talento que se puede desarrollar con el paso de los años. Siendo emprendedora pero sobre todo dedicada al cien por ciento a su vocación, la licenciada Gisela del Carmen Sierra Celis decidió que era la hora de compartir su experiencia a las nuevas generaciones utilizando la metodología con la que se formó y fue perfeccionado con el tiempo.

imagen-cuerpo

¿Cuales son los bailes que se imparte?

‘Impartimos clases de ballet, jazz, danza árabe, ritmos latinos y flexibilidad. Hemos participado en diversos eventos importantes en Tabasco y la Ciudad de México; también participamos en la feria Tabasco, al igual que presentaciones recurrentes en diversas plazas del estado y en eventos culturales’, compartió Gisela del Carmen Sierra Celis a nuestro medio de comunicación.

Noticia Relacionada

Y es que para formar a las nuevas generaciones es necesario con un equipo profesional ’tengo el apoyo de las maestras, ellas están preparadas con diplomados en danza, artística, pedagogía, danza árabe, entre muchas otras disciplinas más’.

Noticia Relacionada

  • Para reforzar los conocimientos de las alumnas, la maestra ha tomado en cuenta agregar el impartir clases de idiomas ‘el inglés e italiano para niños y adolescentes es una de nuestras aportaciones para quienes desean reforzar más su mente, estamos comprometidos con formar y dar buenos valores a la ciudadanía’, agregó. Este 2023 prometen tener muchas sorpresas para el público.



También podría interesarte
Forman talentos a través de la danza

Retrata la moda y la belleza

Forman talentos a través de la danza

Da un plus a tu guardarropa

Forman talentos a través de la danza

Crea y ayuda a la juventud


Loading...