Danna Paola combina jeans de cintura alta con blazer y bralette

La actriz y cantante mexicana nos ofrece las mejores clases de estilo para enfundarnos en unos jeans de cintura alta y no caer en el error al hacerlo.

Los looks de Danna Paola reúnen todo lo necesario para mantenernos en vilo y permitirnos soñar despiertos. Las apuestas estilísticas de la cantante mexicana con las que se ha robado todas las miradas en su asistencia a los Latin Grammy 2021 nos han invitado a adentrarnos en un universo repleto de tendencias a las que daremos la bienvenida en este fin de año y en el siguiente. 

Danna Paola combina  jeans de cintura alta con blazer y bralette

Danna Paola tiene claro cómo llevaremos los jeans de cintura alta en las próximas semanas. Lo cierto es que la mayoría de nosotros hemos sucumbido a este tipo de pantalones vaqueros en más de una ocasión. Estilizan la silueta gracias a su capacidad para enmarcar la cintura y desprenden una versatilidad de la que es difícil escapar. 

La compositora mexicana ha causado revuelvo con su último look difundido a través de redes sociales. Obra del estilista Tino Portillo, se ha mostrado vistiendo unos jeans de cintura alta con una blazer de inspiración sastre con solapas satinadas y un bralette con encaje, ambas prendas en color negro con el sello de Dolce and Gabanna.

Asimismo, ha completado el estilismo con guantes efecto piel con detalle de perlas, calzado estilo botín con remaches y cinturón con hebilla de grandes dimensiones. Sin lugar a dudas, han sido los complementos y los accesorios los encargados de añadir el toque personal a la fórmula de la intérprete de ‘Mala Fama’.

En 2022 presenciaremos el resurgir de una moda caracterizada por el optimismo. Los lanzamientos de aires festivos, el power dressing y una nueva interpretación alrededor de la sensualidad de la mujer alterarán el curso de la industria de la moda. Observaremos, además, cómo los directores creativos de las firmas más prestigiosas y lujosas del sector seguirán abanderando la estética maximalista en sus colecciones venideras y en México, encontramos en Danna Paola una de las prescriptoras de estilo esenciales.

Te puede interesar: Delicioso batido de moras



También podría interesarte
Danna Paola combina  jeans de cintura alta con blazer y bralette

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Danna Paola combina  jeans de cintura alta con blazer y bralette

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Danna Paola combina  jeans de cintura alta con blazer y bralette

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...