Danna Paola se despidió de su melena larga

La nominada a los Latin Grammy 2021 lució su más reciente corte de cabello y enamoró a sus fans con su pelo corto.

Durante casi toda su vida, Danna Paola optó por lucir su cabello largo y en diferentes tonos de castaño. Sin embargo, desde mayo de 2020, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ inició una larga travesía en su cambio de imagen que ha tenido grandes hitos: desde debutar su cabello totalmente rubio hasta su más reciente cambio que la orilló a despedirse de su característica melena XL.

Danna Paola se despidió de su melena larga

La nominada al Latin Grammy de mejor álbum vocal pop por su disco ‘K.O.’ le dijo adiós a su cabello largo, el cual solía estilizar constantemente en alaciados extremos y ondas relajadas, y optó por un radical cambio de look con un corte shag que acompañó con un fleco tipo curtain bangs, también conocido como flequillo cortina.

El martes 26 de octubre de 2021, Danna compartió en su Instagram una galería de tres fotos que acompañó con el mensaje ‘Llévate to pero quédate aquí a mi lado bb’ en donde lució en todo su esplendor su nuevo corte frente al espejo.

Su publicación causó furor entre sus seguidores quienes fueron testigos de su shag, el cual se caracteriza por ser un gran corte para presumir un pelo con movimiento y bastante textura. Además, es ideal para enmarcar el rostro y afilar la cara, efecto que se potencia gracias al fleco de cortina largo.

La cantante de ‘Calla tú’ lució su nuevo look con un teñido de raíces oscuras y el resto del cabello rubio, así como con un peinado de ondas suaves. Todos estos factores hacen que su nuevo corte evoque un estilo muy relajado y chic. Su cabello corto generó una respuesta positiva en sus followers quienes no dudaron en elogiarla y escribirle “hermosa”, “linda” y más adjetivos relacionados con su belleza, así como dedicarle emojis de corazones y ojitos enamorados.

Esta no es la primera vez que Danna da un vistazo de su cabello corto. El 15 de octubre de 2021, en la promoción de su nuevo sencillo ‘A un beso’, sus fans pudieron ver a la cantante lucir su nuevo estilo.

Asimismo, cinco días antes, Danna lució por primera vez su melena shag con una imagen de una sesión de fotos para la marca de lujo Fendi. Sin embargo, en ambas fotografías, la cantante aún no lucía el corte shag con sus curtain bangs –con el fleco dividido con raya media–, sino con un flequillo de lado.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un insecticida natural con cempasúchil para eliminar plagas?



También podría interesarte
Danna Paola se despidió de su melena larga

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Danna Paola se despidió de su melena larga

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Danna Paola se despidió de su melena larga

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...