Dua Lipa luce falda y crop top en alfombra roja

La cantante fue una de las invitadas especiales a la grabación del concierto 'An Audience With Adele' en Reino Unido

Dua Lipa fue una de las invitadas especiales a la exclusiva presentación de Adele en Reino Unido, la cual sirvió como antesala de su tan esperado álbum 30.  La joven, de 26 años, desfiló por la alfombra roja instalada en el London Palladium acaparando la atención de las cámaras y de los asistentes.  Y es que sorprendió con su llamativo look muy al estilo de los 2000 de Blumarine, compuesto por una falda asimétrica rosa pastel, con olanes en el largo y mariposas estampadas. 

Dua Lipa luce falda y crop top en alfombra roja
- Publicidad -

Agregó un crop top del mismo color, el cual estuvo diseñado por finos tirantes, escote en V con una mariposa al frente y lazos de la misma tela acomodados sobre sus abs de acero y diminuta cintura.  Combinó el atuendo con un par de sandalias rosas de pulsera, una gargantilla de tela, un bolso de mano rosa con mariposas estampadas y cadenas plateadas y numerosos anillos de diamantes. 

La intérprete de New Rules lució su cabellera oscura peinada con raya en medio y pequeñas trenzas en los costados de la frente, con ligeras ondas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color rosa, sombras también rosas en los párpados y labial marrón claro.

Dua Lipa fue una de las invitadas a la grabación del especial An Audience With Adele, el cual se transmitirá por ITV el próximo 21 de noviembre.  Otras estrellas invitadas incluyeron las estrellas británicas Alesha Dixon, Kate Garraway, Emma Watson, Alan Carr, Nick Grimshaw, Stormzy, Samuel L. Jackson, Graham Norton, Stella McCartney, Naomi Campbell, Idris Elba y muchas más estrellas de alto perfil. 

- Publicidad -

La nueva imagen de Versace ha estado en Reino Unido durante los últimos días para asistir a una serie de galas y exclusivos eventos y para comenzar con las grabaciones de su nueva música. Los paparazzis la captaron fumando un cigarro antes de entrar a su estudio de grabación en Notting Hill, mientras que después fue vista desfilando frente a las cámaras durante el evento de belleza de Lisa Eldridge en Londres. 

Hace unos días  Variety reveló que Dua no ha presentado su canción Levitating con la colaboración de DaBaby para la consideración de los Grammy 2022 a pesar de su éxito en las principales listas de popularidad mundiales.  Según los informes, la  celebridad decidió no meterla a la elegibilidad de los premios debido al reciente escándalo que protagonizó DaBaby por comentarios homofóbicos sobre el VIH. 

"Lo más probable es que Lipa estuviera evitando que los votantes tuvieran que agonizar por elegir entre su amor por ella y su temor de darle el visto bueno a un tipo que gran parte de la industria todavía considera tóxico por sus comentarios homofóbicos", señaló Variety.

Te puede interesar: Prepara unas deliciosas papas a la crema, te encantarán


- Publicidad -

También podría interesarte
Dua Lipa luce falda y crop top en alfombra roja

Mesera gana 100 mil pesos de propina; restaurante la despide al no querer dividirla

Dua Lipa luce falda y crop top en alfombra roja

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de chofer en honor a su abuelito

Dua Lipa luce falda y crop top en alfombra roja

Maestro compone cumbia para alumnos reprobados; se hace viral


- Publicidad -

Loading...