El arte de terror de Lorena Rueda Pérez

Es una mujer apasionada que siempre buscando dar lo mejor para sus clientes.

Reloj Tiempo de Lectura

Madre de Julio César y Melissa, ama de casa, esposa, hija, hermana y además mujer profesionista como Licenciada en Administración y master en maquillaje para cine, teatro y televisión, Lorena encontró su pasión en el maquillaje.

¿Cómo inició tu pasión por el make up? Siempre desde chica me gusto maquillar y mis amigas se iban a mi casa a arreglar cuando teníamos fiestas y siempre me pedían que las maquillara, pero fue hasta que acabe la universidad que me plantee estudiarlo de forma profesional así que me fui a España y ahí hice el master.

Has realizado muchísimas caracterizaciones ¿Cuál ha sido la más complicada? El próximo que haré Cada uno es un reto porque siempre me toca improvisar además soy perfeccionista y jamás he podido hacer dos veces el mismo maquillaje, siempre le cambio algo o le agrego algo diferente o uso diferentes productos.

¿Cuál es el reto que deseas hacer y aún tienes miedo de dar ese paso? Hacer mi propio canal de YouTube con contenido de maquillaje de fantasía, porque no se me da la tecnología, es un sueño que quiero hacer pero aún no se han dado las condiciones.

¿Qué material usas para tu trabajo? Para maquillaje de fantasía tengo un muy buen proveedor en México que me envía por paquetería lo que necesito, y para maquillaje social adquiero mis productos cuando viajo o los pido por internet.