El hijo de Michael Jackson, reaparece para luchar contra el cambio climático

El hijo menor del fallecido cantante se ha mantenido alejado de los medios de comunicación tras cumplir la mayoría de edad

Bigi, antes conocido como Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, ha reaparecido en televisión para hacer un alegato por una de las causas que más le importan, pero también para recordar a su padre, fallecido en 2009. A pesar de que cumplió la mayoría de edad en 2020, el joven ha preferido mantenerse alejado de los medios de comunicación... hasta ahora, cuando ha participado en una exclusiva del programa televisivo Good Morning Britain para pedir a los líderes mundiales que hagan algo por el cambio climático desde la fiesta que organizó su hermano Prince en la finca familiar de Hayvenhurst para recaudar fondos que beneficien a la fundación The Heal Los Angeles.

El hijo de Michael Jackson, reaparece para luchar contra el cambio climático
- Publicidad -

La entrevista tiene lugar en el hogar familiar de los Jackson en California, donde también vivió Michael, y el joven no tuvo problema en recordar la historia de la casa y el estudio, que estaba lleno de recuerdos de su padre, y admitió que quiere seguir los pasos del cantante: "Eso es lo que todos nosotros queremos hacer, hacer cosas que la gente pueda disfrutar y, con suerte, beneficiar sus vidas". Tanto es así que continúan el trabajo que comenzó el rey del pop cuando creó en 1992 la fundación The Heal Los Angeles, cuya intención es proporcionar medicamentos para niños y combatir el abuso infantil, así como el hambre, las drogas y el alcohol. Además, el cambio climático, que siempre ha sido una de las preocupaciones del menor de los tres hijos del autor de Thriller, ha sido otra de las temáticas que ha abordado durante la conversación con el periodista británico: "Creo que es importante que todos sepamos sobre el tema, creo que hay mucho que hacer pero nuestra generación sabe cómo es de importante". 

Prince, Paris y Bigi fueron criados por Katherine Jackson, su abuela, tras la muerte de Michael, y al cumplir la mayoría de edad cada uno de ellos compraron sus respectivos hogares, todos con precios que rondaban los 2 millones de euros. El último en hacerlo fue Bigi, que al alcanzar los 18 escogió una mansión en el prestigioso barrio de Calabasas, dentro de una urbanización en donde viven otras celebrities como Dr. Dre o John Travolta. El nombre de nacimiento del menor de los tres hermanos es realmente Prince Michael II (el mayor es Prince Michael I), y cuando era pequeño le llamaban Blanket de manera cariñosa. Sin embargo, en los últimos años ha preferido cambiar su sobrenombre porque había sufrido bullying en el colegio. 

Hace casi 10 años que Bigi no hablaba en los medios de comunicación. La última vez fue en 2012, cuando se pronunció en el documental Jacksonology: Our Story, donde aseguró que no tenía ninguna intención de continuar con el legado musical de su padre. "Él era muy buen bailarín, yo ni bailo ni canto... no soy esa clase de persona", decía el joven, que tenía entonces 11 años. Con su hermano Prince y su primo Taj, tenían sin embargo un canal de YouTube, y, a pesar de que ya no está disponible ese contenido, siguen manteniendo muy buena relación: "Mi padre siempre me decía que tenía que asegurarme de que se cuidara a todos, tengo que ser bueno para ser el líder y un ejemplo", ha dicho recientemente el mayor de los tres.

- Publicidad -

Te puede interesar: Aprende a preparar una rica “Salchibroaster”


- Publicidad -

También podría interesarte
El hijo de Michael Jackson, reaparece para luchar contra el cambio climático

Mesera gana 100 mil pesos de propina; restaurante la despide al no querer dividirla

El hijo de Michael Jackson, reaparece para luchar contra el cambio climático

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de chofer en honor a su abuelito

El hijo de Michael Jackson, reaparece para luchar contra el cambio climático

Maestro compone cumbia para alumnos reprobados; se hace viral


- Publicidad -

Loading...