SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



09/03/201803:41 p.m.Autor: Paola TéllezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
El maquillista Charly Gómez, nos cuenta cómo lucirá la Flor 2017

El maquillista de la ganadora del certamen en 2017, Charly Gómez, nos cuenta cómo lucirá Barbára Aranguren

¿Cómo te sientes de ser parte una vez más de Flor Tabasco, esto gracias a su trabajo?

Me siento muy emocionado de vivir nuevamente nuestra tradición como lo es la máxima fiesta d los tabasqueños seguiré preparándome para seguir estando en el top de uno de los mejores maquillistas de nuestro bello tabasco y así resaltar la belleza de nuestras mujeres tabasqueñas

En esta ocasión estarás a cargo de la Flor, ¿qué implementarás en ella?¿Cuál es el tipo de maquillaje que este año utilizarás?

El arreglo en general que tendrá Bárbara será un look muy glamoroso, ella tiene facciones muy dulces a los cuáles se les tiene que sacar provecho, destacar su mirada y sus pómulos así como utilizar técnicas en donde sus labios den una apariencia más carnosa, definitivamente la Flor lucirá un maquillaje más arriesgado pero siempre preservando la elegancia que la caracteriza.

¿Qué tiene de diferente maquillar a una Flor a una embajadora?

La Flor destaca por mérito propio, su competencia ya pasó, los nervios y demás factores que vivió un año antes por lo mismo y sin duda ya ahora más relajada debe lucir como una celebridad como aquella que va a una alfombra roja.

¿Cómo ves a las chicas de este año y que crees que les ha fallado y en que han acertado en maquillaje y peinado?

Veo un grupo muy diverso y completo, muchas bellezas, hay morenas, trigueñas y rubias, hasta el momento cada una está aprovechando lucir las melenas, lo importante es verlas lucir los chongos y el maquillaje de escenario para los eventos de Preferia.

¿Cómo se vive la experiencia detrás de bambalinas como maquillista? Es una experiencia muy bonita, que aunque es algo cansada, siempre es reconfortante ver a las niñas dar lo mejor de sí así como también se disfruta la convivencia con los colegas.

El maquillista de la ganadora del certamen en 2017, Charly Gómez, nos cuenta cómo lucirá Barbára Aranguren