El vestido de Shiloh Jolie-Pitt

Uno de los sueños de cualquier fashionista es tener acceso al impactante clóset de Angelina Jolie

Mientras la actriz se ha coronado como la reina de las alfombras de esta temporada, sus hijas  siguen sus pasos, reciclando y reinventados sus piezas más preciadas como lo demostró la adolescente de 15 años en la red carpet de Eternals, en Londres, presumiendo su nuevo estilo con un look de Dior.

El vestido de Shiloh Jolie-Pitt

La adolescente acaparó todas las miradas al modelar un mini vestido de Dior, el cual era blanco con estampado floral negro, además de contar con tirantes y escote en forma de corazón. Para complementar su outfit, la hija de Angelina y Brad Pitt agregó unas flats negras de Chloé, las cuales también son uno de los zapatos favoritos de su madre, quien los suele usar en su versión nude en su día a día.

Éste fue un cambio muy notorio que recalcó su evolución fashionista, pues en las otras alfombras rojas, la joven solía coordinar sus vestidos con tenis, para así conservar su sello deportivo, moderno y audaz.

Shiloh asombró con su beauty look que potenció su estilo femenino... pero sobre todo, resaltó su sorprendente parecido con Angelina, al enmarcar sus mismas facciones, expresiones y mirada que maquilló con una sombra terracota muy sutil. Como en otras ocasiones, la adolescente confió en la elegancia de un chongo, agregando unas arracadas de oro.

Lo cierto es que la primerea en usar este vestido fue Angelina, quien dio toda una cátedra de estilo durante conferencia de Maleficent: Misstress of Evil, realizada en Los Ángeles, en 2019, resaltando el diseño original de esta pieza de la colección de otoño 2019 de Dior, el cual era largo y con estructura cruzada. 

Una de las modificaciones evidentes del look fue su largo, convirtiéndola en un mini vestido muy femenino, fresco y juvenil. Aunque la pieza conservó su tableado, los tirantes también tuvieron un ligero cambio, al hacerlos más angostos, agregando un plisado sutil con inspiración grecorromana. 

Así, Shiloh no solo dejó en claro que su amor por la moda crece a cada día, sino que heredó la misma preocupación al medio ambiente de Angelina, al reciclar las piezas de su madre de una forma muy ecosustentable... y estilosa. A ti... ¿qué te pareció el conjunto que la primogenita de Angelina y Brad modeló en Londres?

Te puede interesar: Atole de guayaba con masa, la bebida que no puede faltar para la ofrenda



También podría interesarte
El vestido de Shiloh Jolie-Pitt

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

El vestido de Shiloh Jolie-Pitt

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

El vestido de Shiloh Jolie-Pitt

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...