Emma Watson esta de regreso en las alfombras rojas

Emma Watson está de regreso y solo una cosa pudo traerla de vuelta a las alfombras rojas

Su preocupación por el medio ambiente la trajo de vuelta y todo de la mano del Príncipe William. La actriz acudió al llamado del primogénito de Diana de Gales, quien fue el anfitrión de la primera edición del Premio Earthshot, el cual incentiva el cambio para así proteger y reparar al planeta en los próximos diez años, en donde reflejó que se puede ser estilosa y tener conciencia por la naturaleza al mismo tiempo

Emma Watson esta de regreso en las alfombras rojas

El outfit estuvo compuesto por un vestido convertido en top de Harris Reed, perteneciente a su colección de septiembre 2021, así como unos pantalones acampanados de Stella McCartney, quien es conocida por sus creaciones ecoamigables.

¿Lo curioso? Es que esta que la pieza blanca de Harris Reed fue creada con vestidos de novia reciclados, los cuales fueron donados anteriormente por Oxfam, reflejando así el interés de Emma por el medio ambiente... y por demostrar que la moda sustentable es la nueva visión a seguir, como lo ha reflejado desde hace algunos años.

De frente, el look tenía un diseño asimétrico, con encaje, bordados elegantes y tul en estructura asimétrica sin embargo, el escote en la espalda tampoco pasó desapercibido, al darle un giro audaz y muy sexy a la apariencia de la famosa, quien supo cómo aprovecharlo, al posar en esta alfombra verde y presumir cada detalle de su atuendo bastante innovador.

El look de Emma generó todo tipo de sentimientos, al ser muy gustado entre los fans de la famosa, mientras que otros cuestionaron el diseño de éste. 

Para su pelo, la actriz optó por un peinado relajado y en ondas suaves que resaltó su corte bob, así como un maquillaje bastante natural y joyas de Harris Reed que destacaron el glam y lujo de su look... y que también siguieron la línea ecosostenible, al estar hechos con oro reciclado, además de tener otros materiales como plata y metal, también reciclados para "reducir el impacto ambiental", como se puede leer en la página de la marca.

Y a ti... ¿qué te pareció el outfit con el que Emma hizo su regreso a las alfombras rojas?

Te puede interesar: Danna Paola regresa a la moda las faldas de colegiala esta temporada



También podría interesarte
Emma Watson esta de regreso en las alfombras rojas

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Emma Watson esta de regreso en las alfombras rojas

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Emma Watson esta de regreso en las alfombras rojas

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...