Éstas son las predicciones tecnológicas de Steve Jobs que se cumplieron

Steve Jobs predijo el iPad, iPhone, las compras en línea, la nube

Hoy se cumplen diez años del fallecimiento de Steve Jobs, uno de los cofundadores de Apple y figura importante para la tecnología. Y es que siempre se mostró visionario y revolucionario del mundo digital. Incluso, tiene varias predicciones que al final de cuentas se cumplieron sobre este rubro.

Éstas son las predicciones tecnológicas de Steve Jobs que se cumplieron

Una computadora increíblemente genial en un libro que puedes llevar contigo y que puedes aprender a usar en cinco minutos”, indicó Steve Jobs en la Conferencia Internacional de Diseño en Aspen de 1983.

  • Otra de las predicciones que aseguran hizo Steve Jobs fue que los menores de edad ya tendrían acceso a los aportes tecnológicos.

Noticia Relacionada

“Obtendrías una de estas cosas tal vez cuando tenías 10 años, y de alguna manera la encenderías y diría, sabes, ‘¿Dónde estoy?’ Y de alguna manera le dirías que estabas en California y diría, ‘Oh, ¿quién eres?'”, dijo en una entrevista de 1984 que dio a la revista Access de Newsweek publicada por The Daily Beast.

  • También predijo la aparición de los asistentes virtuales, tales como Siri. En entrevista con la revista Access de Newsweek en 1984 publicada por The Daily Beast, dijo que las computadoras fungirían como agentes que resolverían dudas:

“La próxima etapa serán las computadoras como ‘agentes'. En otras palabras, será como si hubiera una pequeña persona dentro de esa caja que empiece a anticipar lo que quieres. En lugar de ayudarte, comenzará a guiarte a través de grandes cantidades de información. Casi será como si tuvieras pequeño amigo dentro de esa caja”, dijo en la entrevista citada.

  • “Lo tercero es el comercio, que es aún más difícil que la publicación compleja porque tienes que vincular la Web con tu sistema de gestión de pedidos, tu sistema de cobro, cosas así. Creo que todavía estamos a dos años de distancia. Pero eso también va ser enorme “, comentó Steve Jobs a Wired.
  • Por si fuera poco, también adelantó desde 1996 que habría información en la nube.

“En realidad, ya no almaceno nada. Utilizo mucho correo electrónico y la Web, y con ambos no tengo que administrar el almacenamiento. De hecho, mi forma favorita de recordarme a mí mismo hacer algo es enviarme un correo electrónico. Ese es mi almacenamiento”, dijo Jobs.

Te Puede Interesar: Continua la controversia en el IEPCT derivado del pasado proceso electoral



También podría interesarte
Éstas son las predicciones tecnológicas de Steve Jobs que se cumplieron

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Éstas son las predicciones tecnológicas de Steve Jobs que se cumplieron

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Éstas son las predicciones tecnológicas de Steve Jobs que se cumplieron

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...