Famosos que se transformaron de Forma impactante

Muchos famosos batallan a diario con su peso. Los kilos de más pueden generarles críticas entre el público, presión en el trabajo o acarrearles graves problemas de salud.

Estas celebridades decidieron dar el paso de transformar sus cuerpos de forma impactante, a través de un nuevo estilo de vida, bien con ayuda de una cirugía bariátrica o sometiéndose a programas intensos de entrenamiento y dieta; y lograron adelgazar y presumir de un cuerpo nuevo.

Famosos que se transformaron de Forma impactante

La actriz australiana, popular por su papel en “Pitch Perfect”, catalogó el 2020 como el “año de la salud”. Desde 2018 ya había iniciado un cambio de estilo de vida más saludable, pero fue el año pasado cuando se propuso llegar a pesar 75 kilos y lo logró. ¿Cómo? Con ejercicio, dieta, deporte, yoga y mucha voluntad.

2. Adele

Noticia Relacionada

Increíble. La fantástica cantante británica transformó por completo su cuerpo después de perder más de 70 kilos en una década. Sin embargo, el cambio más dramático lo alcanzó tras el anuncio de su divorcio en 2019. La intérprete tomó más en serio su dieta y entrenamiento hasta quedar casi irreconocible. 

Noticia Relacionada

3. Edgar Vivar 

Todos lo conocían como “el señor Barriga”, personaje del programa “El Chavo del 8”. Su panza era icónica. Sin embargo, con el paso de los años el actor mexicano sufrió problemas de salud y tuvo que cambiar sus malos hábitos alimenticios. Su transformación ha sido asombrosa. Con disciplina y mucha voluntad, hoy está delgado y saludable. 

4. Alberto Chicote

El chef y presentador de televisión español ha perdido unos 40 kilos y continúa bajando de peso. Alberto cambió su alimentación y sedentarismo tras participar en el programa televisivo “En forma en 70 días” (2017). Desde entonces no ha dejado de cuidar su cuerpo y su salud. 

5. Kelly Osbourne

La presentadora y actriz de Hollywood decidió que ya estaba cansada de su sobrepeso y acudió al médico. Se colocó una manga gástrica y comenzó a trabajar en las dietas y el entrenamiento. Perdió más de 26 kilos y el cambio fue más que notable. 

6. Jacqie Rivera

Controlar su peso era una lucha constante desde su adolescencia. La segunda hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera pasó por el quirófano para hacerse una banda gástrica a los 18 años. No funcionó, pues el peso que perdió lo recuperó tras su matrimonio y la muerte de su madre. Pero ahora tiene muy buen aspecto: retomó el camino de la vida saludable y ha adelgazado muchísimo.

7. Anabel Pantoja

La participante de “Supervivientes” y sobrina de la cantante española Isabel Pantoja lleva varios años luchando con el sobrepeso. En 2012 se sometió a una cirugía de banda gástrica y comenzó su proceso de adelgazamiento. El cambio es notable y ahora le encanta lucir bikinis.

8. Tania Llasera

Esta actriz y presentadora española de 41 años aprovechó el confinamiento por la pandemia para ponerse en forma. Aunque ella siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas, decidió perder peso y logró bajar 10 kilos en casi tres meses. Tania aplicó el popular “ayuno intermitente” y mostró orgullosa el resultado en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Deliciosa tarta de pera



También podría interesarte
Famosos que se transformaron de Forma impactante

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Famosos que se transformaron de Forma impactante

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Famosos que se transformaron de Forma impactante

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...