Francisco Ortiz Ruíz el experto en Bienes Raíces en Tabasco

Economista y emprendedor tabasqueño nos demuestra el esfuerzo, dedicación y trabajo diario para el éxito

Licenciado en economía, Francisco Ortiz,  dueño y fundador de Acción Inmobiliaria, nos muestra el mundo de los negocios. Desarrollándose en bienes raíces desde hace más de 10 años, cuenta su punto de vista  donde los valores y el esfuerzo van de la mano para alcanzar nuestras metas, sueños y aspirar al éxito en la vida personal y laboral.

Francisco Ortiz Ruíz  el experto en Bienes Raíces en Tabasco
imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

¿Qué hacías antes de llegar a bienes raíces?

Estaba en el negocio de purificadoras de agua.

¿Cómo nace tu inquietud por adentrarte al mundo de bienes raíces?

Cuando llego la ampliación del periférico en donde tenía mi purificadora matriz, está se escaso de agua por las obras y fue ahí en donde decidí cerrarla por la pérdida de clientes. Intente con otros negocios siendo un claro ejemplo el de una estética para caballeros lo cual no dio resultados. Un día una amiga me dice que hablará con una familiar suya dueña de Century 21, me entreviste con ella y tres meses después traje a casa un premio a nivel sureste para la empresa en donde ya laboraba y me di cuenta que esta era mi vocación ya que me encantaba este negocio.

imagen-cuerpo

¿Cómo nació Acción inmobiliaria y que es lo que motiva todos los días?

Como un buen emprendedor me independice y cree acción inmobiliaria, siendo mi gran inspiración de todos los días y lo que me motiva a seguir adelante es mi hija Eva de 3 años que tengo presente en cada momento.

imagen-cuerpo

¿Qué hábitos o rutinas recomiendas a las personas para ser exitoso?

Ser agradecido con dios, la vida y la gente que confía en ti, el leer, rodearte de gente positiva y productiva, hacer actividades como el ejercicio, ayudar a la caridad y meditar es algo maravilloso ya que te encaminan a un propósito y a una meta. En lo personal lo que me hizo despegar fue haberme alejado por completo de las fiestas, desvelos y el alcohol, ya que son distractores en nuestro camino.

¿Cuáles son los negocios o tratos más significativos a lo largo de tu carrera?

Fue en el año pasado, cuando hice la venta más grande registrada entre inmobiliarias a una empresa transportista, actualmente le busco en 8 estados de México y USA predios a una cadena de súper mercados y a franquicias gasolineras.

imagen-cuerpo

¿Cómo te vez o imaginas en 10 años?

Visualizo un futuro impresionante, en primer lugar como el referente en bienes raíces para Tabasco y los tabasqueños con visión global, en segundo tomando la búsqueda de una mejor situación económica y adquisitiva que logre el apoyo para que haya muchos más negocios sobre el control de empresas y bienes raíces. En lo personal como constructor me visualizo con diferentes tipos de modelos de negocios a mayor escala.

¿Cuáles son las 5 palabras que te describen?

  • Diferente
  • Creativo
  • Audaz
  • Perseverante
  • Pasión





También podría interesarte
Francisco Ortiz Ruíz  el experto en Bienes Raíces en Tabasco

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Francisco Ortiz Ruíz  el experto en Bienes Raíces en Tabasco

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Francisco Ortiz Ruíz  el experto en Bienes Raíces en Tabasco

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...