Gal Gadot reaparece en la red carpet

Gal Gadot es simplemente imparable

Solo a 4 meses después de darle la bienvenida a su tercera hija, Daniella, la actriz de 36 años regresó a sus actividades y compromisos con el carisma que tanto la distingue, haciendo gala de su estilo y belleza en un evento en Los Ángeles en donde se volvió en el centro de todas las miradas gracias a un look femenino y muy vistoso. La famosa dejó ver que le hace honor al nombre del personaje que la consolidó a la fama mundial, al demostrar su personalidad de 'Mujer Maravilla', y partir plaza en la alfombra roja de este evento. Para esta ocasión, Gal optó por una pieza en un tono que casi no suele llevar, algo que sin duda fue todo un acierto al potenciar su feminidad y glam en su regreso a las red carpets.

Gal Gadot reaparece en la red carpet

La israelí asistió a la gala junto a su esposo, Yaron Varsano, quien posó muy feliz junto a ella, para luego dejarla brillar en solitario, un momento en el que Gal impactó al posar como toda una profesional y reflejar tanto su elegancia como su altura de 1.78, mismas que relucieron gracias a este vestido largo, con diseño recto y un abertura en la parte izquierda del look que resultó un detalle muy sexy, y al mismo tiempo clásico. 

"¡Qué increíble noche! Tan emotiva, poderosa y divertida... Estoy muy agradecida de ser parte de este grupo tan hermoso de mujeres. Todas son poderosas, inspiradoras, ¡y simplemente increíbles!", comentó en Instagram sobre el evento Women in Hollywood Celebration, al que también asistieron Eva Longoria y Halle Berry.

Los halagos por su look no pudieron faltar, pues el color fucsia con destellos rojos del vestido potenció su brillo post parto al máximo. 

Sus joyas también causaron una gran impresión, esto por tratarse de piezas de Tiffany & Co., mientras que su beauty look siguió la línea natural que tanto la distingue. Su peinado fue un claro ejemplo de la popularidad creciente en cuanto al pelo corto, reflejando una apariencia fresca y rejuvenecida con un corte lob (conocido por ser un 'bob' más largo de lo normal). Éste tuvo ondas suaves además de mostrar un balayage bastante sutil. 

Así, Gal dejó en claro que no solo está de regreso, sino que su actitud decidida y empoderada puede con todo, al compaginar sus proyectos con su familia compuesta por su esposo Yaron, sus dos hijas Maya (de 4 años) y Alma (de 9), así como su bebé Daniella, con quien se tomaron una foto justo horas después de su llegada.

"Mi hermosa familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les mando a todos amor y salud", comentó Gal en la imagen en la que lució simplemente feliz.

Te puede interesar: Cosas que las personas exitosas hacen para lograr resultados notables en sus vidas



También podría interesarte
Gal Gadot reaparece en la red carpet

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Gal Gadot reaparece en la red carpet

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Gal Gadot reaparece en la red carpet

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...